Ryan Palmer y Jon Rahm fueron los campeones del Zurich Classic
19 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Candidatos para ganar el Zurich Classic en TPC Louisiana

El Zurich Classic es el único evento que se juega por equipos en el PGA TOUR. Te presentamos a los candidatos para quedarse con el título.

El único evento oficial por equipos del PGA TOUR regresa al calendario en 2021 después de ser cancelado debido a la pandemia la temporada pasada.

Jon Rahm y Ryan Palmer están de regreso para defender su título de 2019 contra un gran field de contendientes que incluye: ganadores de la FedEx Cup, campeones del TOUR y ganadores de Majors.

Algunas parejas se conocen desde semanas o meses antes de la competencia, pero ahora que se anunció el field de 80 equipos se acabaron los rumores sobre algunas asociaciones que no conocíamos.

A continuación, hacemos un análisis de los cinco equipos que podrían pelear por el título del Zurich Classic en el TPC Louisiana:

5. Cameron Champ y Tony Finau

Una pareja convincente. En cuanto escuchamos estos nombres nos imaginamos muchos birdies. Ambos cuentan con un juego largo envidiable. Generalmente, aciertan muchos greens, pero la duda se genera con el putter. Si salen aceitados sobre el green pueden estar en la pelea.

Te puede interesar: Stewart Cink dominó el RBC Heritage; Ancer finaliza top-20

4. Jon Rahm y Ryan Palmer

Ambos están en buena forma. Incluso, los campeones defensores se enfrentaron en la fase de grupos del Match Play hace tres semanas y empataron su partido (Rahm terminó ganando en playoff).

3. Marc Leishman y Cameron Smith

Después de ganar en 2017 junto con Jonas Blixt, Smith regresa este año con su compatriota australiano, Leishman, quien está haciendo su debut en el formato por equipos de Nueva Orleans. También será un buen entrenamiento para dos jugadores que podrían formar parte del equipo Internacional de la Presidents Cup 2022.

2. Xander Schauffele y Patrick Cantlay

Cantlay siempre ha jugado el Zurich Classic bajo este formato. Sim embargo, esta será la primera ocasión en la que no estará a lado de Patrick Reed. Ahora junto a Schauffele busca un cambio de rumbo. Por las cualidades de su juego, podría decirse que son una gran combinación.

Te puede interesar: Los jóvenes pisan con fuerza en el PGA TOUR

1. Collin Morikawa y Matthew Wolff

Ambos son debutantes en el torneo, pero eso los hace más peligrosos. Sabemos que a ambos jóvenes les gusta atacar los campos y tienen la capacidad para hacer scores bajos. La consistencia de Morikawa con la potencia que tiene Wolff puede ser sinónimo de birdies. Colectivamente, son el paquete completo.

Te Recomendamos
VIDEOS