Chicharito
11 octubre 2021 15:10hrs
TV Azteca
MLS

Estos son los planes que tiene el Galaxy para el “Chicharito”

Javier Hernández comienza de a poco recuperar su mejor versión dentro de la canchas y el Galaxy proyecta el futuro del delantero mexicano.

El Gerente General del Galaxy de Los Ángeles, Dennis te Kloese reveló que planes tienen en el club estadounidense para el delantero mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández , jugador que poco a poco ha recuperado su nivel dentro de las canchas de la Major League Soccer (MLS).

“El valor de un jugador o ponerle un precio es cuando tienes un interés en venderlo, aquí no lo hay”, confesó Dennis te Kloese para el medio radiofónico Pasión W.

Palabras de “Chicharito” sobre la MLS

El directivo angelino, explicó que cuándo haya interés por el jugador, por obvias razones su precio se eleva y cuándo no hay ofertas por el futbolista el valor baja.

“El mercado ha cambiado drásticamente, no es lo mismo antes de la pandemia que ahora. No le veo un valor de ponerle un precio a Javier ahora porque es nuestro 9 y tiene goles. Ponle el precio que quieras”, puntualizó el ejecutivo del Galaxy.

Te podría interesar: Revientan al Barcelona en redes sociales

Ausencia de Javier Hernández con la Selección Mexicana

Sobre las constantes ausencias del “Chicharito” Hernández con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, Dennis te Kloese dio su punto de vista al respecto.

“Lo que opino si se tiene que llamar a la Selección o no, Javier (Hernández) como él mismo lo dijo, si en algún momento es llamado o convocado, asistirá”, expresó.

Agregó que actualmente el combinado mexicano cuanta con la calidad de Rogelio Fines Mori y otros jugadores, y no quiso comprometerse con una postura al respecto de la situación del canterano de Chivas de Guadalajara en la Selección Mexicana.

Javier Hernández Balcazar es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, pero no ha recibido la cita al “Tricolor” desde septiembre de 2019; diferentes versiones indican que su ausencia es para evitar problemas internos en el conjunto mexicano.

Te podría interesar: Aztecazo de 2001, uno de los sucesos más dolorosos de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!