Messi balon de oro
Reuters
Soccer Football - Champions League - Group A - Paris St Germain v Manchester City
08 octubre 2021 14:10hrs
Omar Villarreal
La Liga

Revientan en redes al Barcelona por felicitar a Messi tras nominación

Aficionados de todo el mundo ‘trollearon’ al Barcelona tras una publicación donde destacan la nominación de Messi al Balón de Oro.

Lionel Messi fue nominado nuevamente al Balón de Oro que otorga France Football al mejor futbolista del año y su ex equipo, Barcelona, todavía no puede superar la partida del astro argentino. Las cuentas oficiales del club blaugrana en Twitter e Instagram subieron una fotografía de Messi con la camiseta del Barcelona y el mensaje “Leo Messi entre los 30 finalistas al Ballon d’Or ¡mucha suerte, Leo!

La publicación de los catalanes tuvo diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales con comentarios sarcásticos y de humor respecto a la relación entre Barcelona y el ahora jugador del París Saint-Germain.

Llovieron comentarios

Amiga date cuenta, ya súperalo” le mencionó jv.naveda a la cuenta del Barca en Instagram, comentario que tuvo casi 3 mil me gusta en apenas la primera hora.

"¿Por qué se alegran de alquien que no está en su club?” preguntaba zazcas.a.culess a lo que recibió respuestas de todo tipo en especial de aquellos que tienen un recuerdo memorable del paso del argentino por España.

“Creo que ese jugador forma parte de la plantilla del PSG, pero igual me equivoco” escribió en las respuestas al tweet ‘Yihi’ y otros recordando que ficharon a Luuk de Jong en lugar de mantener al seis veces ganador del Balón de Oro.

Minutos después, el Barcelona subió un recuento de las siete nominaciones que tuvo en diferentes categorías, en la cual destacó de nuevo a Messi , acotando que fue futbolista del club hasta el verano, cuando se desvínculo ‘del Club de su vida’ se lee en la página oficial.

Te podría interesar: Lista de los nominados al Balón de Oro

Pedri fue otro de los personajes que más resaltaron en las redes blaugranas por su inclusión en los 30 nominados a mejor futbolista por sus actuaciones con España y al trofeo Kopa al mejor jugador sub-21.

Los ganadores se van a conocer el próximo 29 de noviembre, recordando que la edición 2020 se suspendió por la emergencia sanitaria por Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!