Jugadores de Chivas “confirman” el regreso del ‘Chicharito’ Hernández

Luego de los rumores que colocan al ‘Chicharito’ Hernández de regreso en Chivas, los jugadores del Rebaño Sagrado “confirmaron” el fichaje del delantero

Pedro Gálvez
Liga MX
5 jugadores mexicanos lideres de goleo liga mx chicharito.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El posible regreso del ‘ChicharitoHernández a Chivas para el Clausura 2024, es el tema que ha rodeado el mercado dr fichajes en las últimas horas y por eso, algunos jugadores del Rebaño Sagrado aprovecharon para hablar del tema.

Luego del cambio de entrenador, con la llegada de Fernando Gago, Chivas se prepara para el arranque del Clausura 2024, en donde debutará enfrentando a Santos en el Estadio Akron. El conjunto rojiblanco buscará olvidar lo sucedido en el último torneo, en donde quedaron eliminados en Cuartos de Final.

Te puede interesar: Chivas “blinda” a un delantero para el Clausura 2024

El futuro de la Selección Mexicana preocupa de cara al Mundial 2026

El video del ‘Pocho’ Guzmán y el ‘Conejito’ Brizuela

En sus redes sociales, el ‘ConejoBrizuela subió un video junto al ‘PochoGuzmán, en donde hablaron del regreso del ‘ChicharitoHernández a Chivas. Ambos futbolistas aprovecharon el tema, para “confirmar” al ex del Galaxy, Manchester United, Bayer Leverkusen, entre otros.

Para todos los que preguntan si el ‘Chicharito’ ya llegó”, dice Brizuela en el inicio del video, a lo que Guzmán responde: “‘Chicharito’ ya está confirmado... está bautizado y ya tiene su primera comunión”, mientras ambos jugadores se ríen antes de finalizar.

Por ahora, el tema ‘ChicharitoHernández sigue siendo un misterio para todos. No se sabe si es cierto que llegará o no, más allá de los distintos rumores que lo rodean.

¿Cuándo debuta Chivas en el Clausura 2024?

El debut de Chivas en el Clausura 2024 será el sábado 13 de enero, cuando se enfrenten a Santos en el Estadio Akron. Para ese entonces, podrían ya haber confirmado al ‘Chicharito’ y también a Cade Cowell, de quien se ha hablado mucho en los últimos días.

Cowell, jugador del San José Earthquakes de la MLS, obtuvo recientemente su pasaporte mexicano, por lo que podría jugar con Chivas sin ningún problema. Habrá que esperar lo que suceda en los próximos días con el entorno del Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: Le dan la bienvenida a ‘Chicharito’ Hernández en Chivas

Programa completo: Ritual NFL El Resumen | Semana 17

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×