México define en interescuadras posible alineación para el debut de Copa América

De la mano de Jaime Lozano, la Selección Mexicana habría definido en un interescuadras la alineación titular con la que debutará en la Copa América 2024

Omar Villarreal
Copa América 2024
Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra afinando detalles para su debut en la Copa América 2024, donde se enfrentará a Jamaica el próximo sábado 22 de junio. El director técnico Jaime Lozano ya tiene en mente una posible alineación titular, la cual se delinea con base en el interescuadras realizado durante el fin de semana en la concentración que se lleva a cabo en San Diego.

En la portería, Julio González de Pumas se perfila como titular, luego de su actuación ante Brasil en el último amistoso, tras la lesión de Luis Ángel Malagón. La defensa estaría conformada por Israel Reyes de América como lateral derecho, quien ha mostrado un gran nivel en esa posición durante el reciente campeonato del club. La pareja de centrales estaría integrada por César Montes y Johan Vásquez, quienes se han consolidado como la dupla más utilizada por Lozano durante su proceso. En la lateral izquierda, Gerardo Arteaga de Monterrey repetiría tras ser titular en los dos amistosos previos contra Uruguay y Brasil.

Te puede interesar: Chivas listo para traer fichaje BOMBA; jugador que estÁ con Selección Mexicana en la Copa América

En la mediacancha, el tridente formado por Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez parece inamovible. Álvarez, jugador del West Ham, aporta experiencia y control en el juego, mientras que Sánchez y Chávez, brindan dinamismo, llegada al área rival y disparo de media distancia.

El ataque estaría conformado por Uriel Antuna de Cruz Azul, quien se ha ganado la confianza del técnico como titular indiscutible. Acompañándolo en la delantera estarían Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y considerado como el futuro del ataque azteca, y Julián Quiñones, quien vive un gran momento tras coronarse campeón con América y debe aprovechar la ausencia de Hirving Lozano.

Agenda de la semana

México está por terminar la concentración de San Diego, la cual comenzó el domingo pasado tras el compromiso ante Brasil. Lunes y martes tendrán los últimos entrenamientos antes de viajar a Houston, sede del debut contra Jamaica en la Copa América.

Te puede interesar: Las joyas sudamericanas que se incorporan a Pumas

Ecuador vs Venezuela Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×