El posible once titular de los Tigres para enfrentar al Columbus Crew

Los Cuartos de Final de la Champions Cup arrancan con el partido entre el Columbus Crew y los Tigres de Nuevo León, en donde los Felinos de San Nicolás de los Garza buscarán ponerse en ventaja

Herminio Fernández
Liga MX
Tigres pierde a su goleador para la ida de Champions Cup.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Tigres de Nuevo León visitan al Columbus Crew de la MLS en la ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF en busca de regresar a suelo regiomontano con un resultado favorable que los ayude a estar más cerca de volver a una semifinal de la competencia continental; los Felinos de San Nicolás de los Garza se quedaron en la semifinal de la última edición de dicha competencia cuando cayeron en contra de los Panzas Verdes de León.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscaron administrar sus piezas en contra de la Franja del Puebla en la última jornada dentro del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX para poder llegar con la batería llena al compromiso en contra de la escuadra de Ohio.

El once titular que podría mandar el director técnico uruguayo es con Carlos Felipe Rodríguez en la portería, debido a que Nahuel Guzmán sigue de baja por lesión, en la lateral derecha el experimentado Javier Aquino, en la izquierda el “Stich” Angulo y la pareja de centrales con el capitán Guido Pizarro y Diego Reyes.

América tiene plantel para salir campeón en la Concachampions y en la Liga BBVA MX

¿Cuál será el ataque de los Tigres para enfrentar al Columbus Crew?

La doble contención sería la sudamericana que incluye al brasileño Rafa Carioca y al uruguayo Fernando Gorriarán, delante de ellos el argentino Juan Brunetta y los extremos podrían ser los mexicanos Diego Lainez y Sebastián Córdova. En el ataque estaría de manera solitaria el argentino Nicolás Ibáñez, ubicado como un nueve de área o referente.

Te puede interesar: Así fue la reunión entre la Selección Mexicana y Luiz Felipe Scolari

¿Quiénes se quedarían en la banca de Tigres contra el Columbus Crew?

En la banca le restarían jugadores como el defensa central brasileño Samir Caetano, el extremo colombiano Luis Quiñones, los jóvenes mexicanos Marcelo Flores y Ozziel Herrera y el experimentado Juan Pablo Vigón entre otros, quienes podrían servir de revulsivos a Robert Dante Siboldi en caso de ser necesarios a lo largo del encuentro en contra del Columbus Crew.

Te puede interesar: Medios italianos aseguran el equipo de la MLS al que llegaría Guillermo Ochoa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×