Gignac abrigo.jpg
21 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El precio del outfit que usó André-Pierre Gignac en la final femenil

El jugador francés sorprendió con su atuendo en el partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil entre las Tigres y Rayadas.

Épocas de sacar nuestros mejores outfits, épocas navideñas. Para André-Pierre Gignac, esta regla también aplica en el mes de diciembre.

El jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León asistió a la final de la Liga MX Femenil , duelo que disputaron los conjuntos de Tigres Femenil y las Rayadas de Monterrey. No es sorpresa que esto ocurriera, ya que, en anteriores ocasiones, Gignac ha mostrado su apoyo al equipo femenino; esta vez, lo que impactó a las redes sociales fue el outfit que llevaba puesto el francés.

¡Más de 150 mil pesos cuesta la chamarra de Gignac!

Monterrey puede llegar a ser una de las ciudades más frías de México en el mes de Diciembre y el ’10' del conjunto de la ‘U’ lo sabe. Con una chamarra verde con detalles en negro y un gorro de peluche, ‘AP10’decidió asistir al ‘Volcán’, acompañado de su hija, tal y como presumió en su cuenta de Instagram Oficial.

El precio de esta elegante prenda de la marca francesa Louis Vuitton tiene un precio de 5,900 libras esterlinas. Si esto lo trasladamos a pesos mexicanos, estaríamos hablando de que el valor final sería de $162,841.18.

Chamarra Gignac Tigres Femenil

Rayadas, campeón en el Grita México Apertura 2022

En el encuentro de la gran final femenil, volvimos a tener a dos de los equipos más poderosos en la gran final. El Clásico Regio se ha vuelto una de los encuentros más comunes en la Liga MX Femenil. En esta ocasión, Las Rayadas vencieron 3-1 a las Tigres en la tanda de penales; el marcador en esta instancia fue de 3-1 en favor de las visitantes.

Los dos equipos bajaron la intensidad en los minutos finales, firmando el empate sin anotaciones en el tiempo regular.

El duelo de ida había quedado 2-2 luego del partido del pasado viernes 17 de diciembre en el ‘Gigante de Acero’.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Gignac y Tigres debutarán ante Santos en el Clausura 2022

El torneo Grita México Clausura 2022 está a la vuelta de la esquina. Este 8 de enero, los pupilos de Miguel Herrera debutarán en el torneo cuando visiten a Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!