Mikel Arteta con Coronavirus
26 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal vs Chelsea Resultado en vivo del partido en el tradicional Boxing Day

El Arsenal y su entrenador Mikel Arteta se juegan la continuidad de su proyecto ante Chelsea, pues los Gunners marchan en el lugar quince y se acerca un nuevo fracaso

Chelsea se mete a la casa del Arsenal, equipo que vive un momento complicado, quizá el más difícil en los últimos años, el trabajo de Mikel Arteta está en duda y este juego que se antoja de alta exigencia y muy rocoso para el cuadro local, obligado a demostrar que existe una mejoría de juego pues no lo han demostrado en lo que va de la Premier League y este cotejo será una buena prueba en el Boxing Day de Inglaterra.

Por su parte el Chelsea tiene una mejor campaña, pero no está del todo conforme para la exigencia de este equipo, los dirigidos por Frank Lampard marchan quintos de la clasificación general en el máximo circuito del futbol de Inglaterra con 25 puntos, mientras que el Arsenal es lugar quince con 14 unidades.

Sigue aquí las mejores acciones de esta partido vital para Arteta y el proyecto del Gunners, Arsenal vs Chelsea minunto a minuto aquí.

Alineaciones confirmadas Arsenal vs Chelsea

Por su parte el equipo de Arsenal manda un equipo que tiene como consigna única llevarse la victoria para no caer más bajo en la general, el descenso si bien está lejos, sus malos resultados lo podrías colocar en las posiciones más bajas.


Formación: Lend, Bellern, Holding, Pablo Mari, Tierney, Elneny, Xhaka, Saka, Smith Prwe, Martinelli, Lacazette y el banquillo presentan a Runarsson, Cedric, Mustafi, Maitland, Niles, Ceballos, Willock, Pepe, Nketiah, Aubameyang, quién apuró su recuperación con la idea de estar presente el Derby de Londres, el francés de 31 años se lesionó en el duelo de Copa contra el Manchester City, por ahora aparece en el banco esperando entrar en algun momento del partido.

Alineaciones confirmadas, este es cuadro que avienta a la cancha Frank Lampard, Mendu, James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell, Kavacic, Kante, Mount, Pulisic. Abraham y Werner, en la banca de suplentes esta Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Emerson, Jorginho, Gilmout, Havertz (Suplente de lujo),Hunson-Odao y Giroud.

VIDEOS