CHELSEA.png
22 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¡Chelsea hace compra de pánico para su portería!

Trasciende que el Chelsea pagará 25 MDE por Mendy.

Edouard Mendy, arquero del Rennes de Francia será el nuevo fichaje para el arco de los ‘Blues’, así lo confirmó el director técnico del equipo, Frank Lampard. Todo esto, tras los múltiples errores que ha cometido el guardameta español Kepa Arrizabalaga. Trasciende que el Chelsea pagará 25 MDE por Mendy.

  El portero senegalés de 28 años estuvo toda su carrera en el futbol francés, primeramente con el AS Cherbourg, Olympique de Marsella II, Stade Reims y el Rennes. Sin duda, una de sus grandes virtudes es su estatura pues con su 1.97, tiene mucha facilidad para el juego aéreo, además de ser bueno con los pies.

“Con Mendy habrá más competencia, creo que eso será positivo para Kepa, viene para apretar y jugar en este equipo, eso lo sabemos”, mencionó Lampard. E incluso aseveró que el nacido en Montivilliers, Francia, ya hizo el reconocimiento médico.

Mendy únicamente tiene un título en toda su carrera, lo consiguió con el Stade Reims en la Ligue 2 en 2018. Su debut con la selección de Senegal lo hizo en el 2018, tiene en su haber siete encuentros, divididos en cuatro de las Clasificaciones eliminatorias de África, dos de la Copa de Naciones africana y un amistoso.

Te Puede Interesar
VIDEOS