Raúl Jiménez
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¡INCREÍBLE! El Manchester United ya se arrepintió de fichar a Cavani en lugar de Raúl Jiménez.

La leyenda Paul Ince aseguró que el Manchester United debió contratar a Raúl Jiménez antes que a Edinson Cavani.

Paul Ince fue crítico al Manchester United y aseguró que en el último mercado de pases debieron haber contratado a Raúl Jiménez antes que a Edinson Cavani.

  “Debería haber gastado 40 millones de libras esterlinas en Jiménez. Es un delantero probado, un goleador. Luego deberían haber buscado a Cavani que difícilmente jugará. Hay que mirar la estructura, el reclutamiento, el sistema de exploración y pensar”, señaló la leyenda del conjunto rojo.

Pero la crítica para la estructura de los Red Devils no paró: “El reclutamiento en el United ha sido muy pobre porque siempre han tenido dinero para comprar jugadores”, sostuvo Ince. Cabe destacar que mientras Los Red Devils marchan en la décima posición con solamente 9 goles en 7 juegos, el surgido en América ostenta 4 goles en un elenco que marcha en la sexta ubicación.

Raul Jiménez pudo jugar en el Manchester United

Por el gran nivel que ha mostrado en los últimos meses, el lobo mexicano fue objeto del deseo para muchos clubes en Europa, Manchester United se perfilaba como el club más real para que el mexicano continuara su carrera, sin embargo esto nunca sucedió.

VIDEOS