raul jimenez lista.jpg
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Klopp llena de elogios a Raúl Jiménez y lo ubica en la élite mundial

El timonel del Liverpool asegura que las cualidades del tricolor, Raúl Jiménez, deben de tener más que orgulloso a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega del Liverpool y considerado uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, Jürgen Klopp reveló en entrevista para Fox Sports como considera la calidad futbolística del mexicano, Raúl Jiménez.

Todos los sabemos, se le nota que es feliz con los Wolves. Adama Traoré podría enviarle un centro desde afuera del estadio y aun así lo encontraría en el área seguramente rematando de cabeza. Así lo usan de gran manera. Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento mexicano, mencionó Klopp.

Klopp aseguró que el canterano del América es un orgullo para su país, y es que al momento se mantiene firme a pesar de que el Liverpool le quitó, para esta temporada, a Diogo Jota, uno de los compañeros con los que formaba el ataque de los Lobos.
 

De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía, se los quitamos. Lo siento por eso, pero creo que Diogo Jota encajaba en nuestro equipo muy bien, pero él (Raúl) es muy bueno y podría jugar con cualquier equipo en el mundo, de eso estoy seguro.

Te Puede Interesar
VIDEOS