Las tres razones por las que Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Las tres razones por las que Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez renovó contrato por cuatro años con el Wolverhampton y reveló las razones por las que decidió quedarse con los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

Wolverhampton, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez renovó este sábado su contrato con Wolverhampton Wanderers hasta el 2024 y reveló las razones por las que decidió quedarse con el conjunto lobezno.

Lo que convenció a Raúl Jiménez de renovar con el Wolverhampton

  “Estoy encantado de estar aquí. Desde que era un niño, sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo y por eso estoy aquí", dijo Jiménez citado en la página del club.

“Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un tipo importante en el frente, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy contento de continuar en este club”, agregó.

“No me costó mucho convencerme, fue fácil para mí decir que sí, porque desde el principio esto es lo que estaba buscando. Sabía que este club tiene algo especial y que soy parte de una gran familia, creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí y estoy dando a los Wolves mi mejor fútbol, pero ellos están dando lo mejor para mí también”, apuntó.

Los logros en la carrera de Raúl Jiménez

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha marcado 46 goles en 103 partidos con Wolverhampton. En 2019 fue elegido jugador de la temporada por los aficionados y sus compañeros.

Jiménez, de 29 años, inició su carrera con el América en el 2011, tres años después es contratado por Atlético de Madrid de donde pasó al Benfica en 2015.

Grandes momentos de Raúl Jiménez con los Wolves

VIDEOS