Premier League: Liverpool vs Brighton Resultado en vivo


27 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Premier League: Liverpool vs West Bromwich Resultado en vivo

Continúa la actividad de la Jornada 15 de la Premier League con el partido entre el Liverpool en contra del West Browmich Albion; disfruta las acciones minuto a minuto.

Ciudad de México, México.- Este domingo continúa la actividad de la Jornada 15 de la Premier League con el partido entre el Liverpool en contra del West Bromwich Albion.

¿Dónde y cómo ver el partido?

El encuentro se llevará a cabo en la Cancha de Anfield Stadium este domingo 27 de diciembre de 2020 y comenzará en punto de las 10:30 a.m., hora del centro de México.No te pierdas todas las acciones minuto a minuto AQUÍ.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan como favoritos a este compromiso. Los ‘Reds’ son líderes en absoluto en la actual tabla general con 14 partidos disputados; este equipo ha logrado sumar 31 unidades, anotado 36 goles y recibido tan solo 19 para una diferencia de +17. Por su parte, el West Bromwich llega como víctima al cotejo, siendo el penúltimo peor equipo del certamen. Los pupílos de Sam Allardyce suman tan solo 7 unidades, han anotado 10 tantos y encajado 29; la diferencia de goles que tienen actualmente es de -19.

En sus últimos partidos, los actuales campeones de Inglaterra vencieron 7-0 al Crystal Palace en Selhurt Park Stadium. Los anotadores de dicho cotejo fueron Takumi Minamino (3'), Sadio Mané (35'), Roberto Firmino (44, 68'), Jordan Henderson (52') y Mohamed Salah (81', 84'). Por su parte, el Albion cayó 3-0 en casa ante el Aston Villa.

Alineaciones confirmadas para este partido

Así saltarán ambos equipos al terreno de juego:

Liverpool


Portero: Alisson Becker
Defensas: Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andy Robertson
Mediocampistas: Curtis Jones, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum
Delanteros: Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané

W. Bromwich Albion:

Guardameta: Samuel Luke “Sam” Johnstone

Defensores:Kieran Gibbs, Dara O’Shea, Semi Ajayi, Darnell Furlong.
Medios: Romaine Sawyers, Grady Diangana, Conor Gallagher, Callum Robinson, Matt Phillips
Delantero: Karlan Ahearne-Grant

La última victoria de ‘Los Baggies’ en la liga en contra del ‘Equipo que nunca camina solo’ fue en 2013 cuando aún eran dirigidos por Steve Clark, quien terminó su dirigencia en diciembre de ese mismo año.

VIDEOS