¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el 7 en el Manchester United?.png
10 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Regresé para ganar otra vez: Cristiano Ronaldo

En una entrevista en medio de Old Trafford, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que está de vuelta con Manchester United para ganarlo todo una vez más.

El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ante Newcastle este fin de semana es un hecho. El portugués comenzará su segunda etapa como Red Devil, en la que tiene nuevos objetivos. En una entrevista que le hicieron dentro del campo del estadio Old Trafford, aseguró que no llegó a Manchester para estar de paseo.

“Eso es por lo que estoy aquí. No vengo a estar de vacaciones, antes estuvo bien, gané cosas importantes, trabajé mucho con esta playera hace muchos años. Estoy aquí para ganar otra vez, mis compañeros y yo somos capaces”, dijo CR7 en la entrevista.

El astro portugués está tan emocionado y ansioso porque llegue el momento de entrar al campo. Recordó su debut en ese mismo estadio, aquel 16 de agosto del 2003, nadie sabía que era el nacimiento de una leyenda del Club. Su primer juego con el United fue una victoria ante Bolton, CR7 no anotó pero se llevó los aplausos de los asistentes por una gran actuación.

“Estaba tan nervioso y no esperaba jugar, porque cuando firmé con Manchester, pensé que volvería a Portugal y me quedaría otro año allá. Alex Ferguson me dijo ‘No, no te quedarás aquí y estarás en el equipo para el partido’”, aseguró en medio de la cancha del Old Trafford.

Durante la entrevista, CR7 se mostró feliz por rencontrarse con sus antiguos compañeros, que ahora son el cuerpo técnico del equipo. Ole Gunnar Solskjaer como entrenador, Michael Carrick y Darren Fletcher como asistentes. Además, Ronaldo se mostró orgulloso por liderar una nueva generación.

Cristiano Ronaldo comparte con nuevas generaciones

“Es grandioso ser parte de la historia del Mancheser United y ahora estar con nuevos jugadores, una nueva generación”, dijo Ronaldo.

En conferencia de prensa, el técnico de los Red Devils, Solskjaer, aseguró que Cristiano estará en la cancha en algún momento del partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League entre Manchester United y Newcastle.

“Tuvo una buena pretemporada con Juventus, jugó para la selección nacional, también tuvo una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en la cancha en algún momento, eso es seguro”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!