Premier League - Manchester United v Liverpool
PHIL NOBLE/REUTERS
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Liverpool - Old Trafford, Manchester, Britain - October 24, 2021 Manchester United’s Cristiano Ronaldo looks dejected after Liverpool’s Mohamed Salah scores their third goal REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.
24 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Salah y el Liverpool arrollan al Manchester de Cristiano

Los Reds propinaron una goleada de escándalo al Manchester United en Old Trafford y ahora el futuro del técnico Ole Gunnar Solskjaer es incierto.

El Manchester United, con todo y el portugués Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más oscuros de su historia este domingo, luego ser vapuleado 5-0 en Old Trafford ante su acérrimo rival, el Liverpool. El egipcio Mohamed Salah fue la figura del encuentro al marcar tres tantos.

El panorama ya pintaba mal para los Red Devils desde que los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp sacaron dos goles de diferencia antes de los 15 minutos. El primer tanto cayó al 4’ por conducto de Naby Keita, quien quedó mano a mano con el portero David De Gea, tras la asistencia de Salah y no perdonó.

Ocho minutos después, el propio Keita comenzó la jugada del segundo gol, tomando el balón que quedó libre después de un choque entre los centrales del Manchester y abriendo para Trent Alexander-Arnold, quien a su vez sirvió para que Salah hiciera su primer tanto del día.

Un día sin suerte para Cristiano Ronaldo

Para ese momento, la frustración de Ronaldo era tal que llegó a soltar una patada a Curtis Jones cuando el defensa se encontraba tirado en el terreno de juego. El árbitro decidió que la acción de Cristiano no ameritaba una expulsión porque también tocó el balón.

Minutos después, Diogo Jota tocó para Mohamed Salah y el egipcio definió para el cuarto de los visitantes.

La respuesta del United no llegó en el segundo tiempo, todo lo contrario. A cinco minutos de haberse reanudado el compromiso, Salah aprovechó un pase de tres dedos de Jordan Henderson e hizo realidad su hat trick.

También te puede interesar: El Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y es líder de La Liga

Cristiano logró descontar dos minutos después con un disparo al borde del área grande, pero el silbante lo invalidó por fuera de lugar.

Por si fuera poco, el cuadro local se quedó con diez hombres tras la expulsión del francés Paul Pogba al 60’, tras una fuerte entrada sobre Naby Keita, quien tuvo que ser sustituido.

El Liverpool tuvo más oportunidades, pero no hizo que la goleada fuera todavía más escandalosa. El futuro de Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester está en el aire.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!