Gol de Diallo a lo Chicharito Hernández
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Video: Delantero del Manchester United anota golazo a lo ‘Chicharito’

El delantero de los Red Devils Diallo Traoré anotó un espectacular gol de cabeza al puro estilo del ‘Chicharito’ Hernández.

¡Espectacular! El delantero marfileño Amad Diallo firmó una obra de arte al anotar un gol impresionante con el Manchester United en los octavos de final de la UEFA Europa League ante el AC Milan al más puro estilo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero marfileño de tan solo 18 años de edad ingresó en la parte complementaria de un duelo cerrado ante ‘Il Diavolo’ y tan solo cinco minutos después, logró hacerse presente en el marcador de forma espectacular.

Al minuto 50, el portugués Bruno Fernandes mandó un pase largo que saltó a la línea defensiva del Milán y cayó en el corazón del área para Diallo, quien de espaldas a la portería saltó e hizo un movimiento poco ortodoxo para cabecear el esférico y techar al cancerbero Donnarumma para abrir el marcador.

Te puede interesar: El Barcelona inicia plan para retener a Lionel Messi

A pesar de que en el primer tiempo el AC Milan tuvo el dominio territorial de la cancha y las llegadas más peligrosas, careció de contundencia y extrañó a Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Por si fuera poco, se le anularon dos goles a los italianos, el primero por un fuera de lugar y el segundo por una mano de Kessié; ambas anotaciones se revisaron en el VAR y terminaron siendo invalidadas.

Con marcador de 1-1, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær viajará a Milán para el duelo de vuelta de los octavos de final, el cual se disputará el próximo jueves 18 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México y conb la obligación de anotar al menos un gol para meterse a la siguiente ronda.

Te puede interesar: ¿Se va o se queda? Manchester United habló sobre el futuro de Edison Cavani

El golazo de Javier Hernández ante el Stoke City

Este gol sin duda nos remite al que consiguió Javier ‘Chicharito’ Hernández en contra del Stoke City en la Premier League cuando también defendía los colores del Manchester United.

Con el Manchester United, Javier Hernández disputó un total de 157 partidos, en donde anotó 59 goles, contando FA Cup, Carabao Cup, Premier League y UEFA Champions League. Además, logró consolidarse como titular en el cuadro dirigido por el legendario Sir. Alex Ferguson.

Te Recomendamos
VIDEOS