El primer PROBLEMA del Real Madrid con Mbappé

El nuevo futbolista del Real Madrid ya dio el primer problema ante el fenómeno de su llegada al conjunto merengue y tendrán que buscar soluciones ante esto

Jared Pozo
Internacional
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé, nuevo futbolista del Real Madrid, ya ha dado problemas al equipo español al agotarse todas las playeras del delantero francés y tener una lista de espera de más de un mes.

Resumen: Argentina 2-0 Canadá | Semifinales, Copa América 2024

Fue en el sitio oficial de los Merengues que sacaron el comunicado oficial, que ante la demanda actual de conseguir la playera del 9, ese artículo tendría un tiempo estimado de entrega entre 4-6 semanas adicionales, independiente del método de envío seleccionado.

Te puede interesar: Inglaterra y los equipos que han jugado dos finales consecutivas de la Eurocop a

El precio de las dos playeras que pudieras conseguir de Mbappé en el sitio oficial, es de 170 euros la versión de jugador y 120 la versión aficionado.

MBAPPÉ USARÁ EL 9

Este 10 de julio, el Real Madrid hizo oficial el cambio de dorsales que sufrirá el equipo para la próxima temporada. Uno de los cambios más sorprendentes, fue que al atacante francés le dieran el número 9. Mismo dorsal que utilizó Cristiano Ronaldo en su primer temporada con los españoles.

Otro cambio que también alegra a los aficionados blancos, es el cambio de Fede Valverde. El mediocampista uruguayo tomó el 8 que dejó libre Toni Kroos tras su retiro.

Camavinga también tomó un dorsal que dejó un futbolista, se trata del número 6 que el francés ahora se adueñó para la próxima temporada.

YA HAY FECHA DE PRESENTACIÓN

La fecha de presentación para Mbappé también se hizo oficial, el 16 de julio se presentará al atacante en el Santiago Bernabéu en un momento que pinta ser histórico en el club español.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×