Nicolás Larcamón
MEXSPORT
15 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla ya piensa en Mazatlán tras vencer a Necaxa

El técnico del Puebla, Nico Larcamón reconoció el valor de los puntos obtenidos, pero asegura que no significarán nada si no ganan en casa ante los cañoneros.

Los puntos obtenidos por el Puebla tras vencer a Necaxa en Aguascalientes son de gran importancia para el objetivo de entrar al repechaje en la recta final del torneo de Liga BBVA MX. Sin embargo, para el técnico Nicolás Larcamón, la prueba más importante es sacar el triunfo en casa cuando enfrenten a Mazatlán F.C. en jornada doble.

“El resultado llega en un momento muy importante y estamos claros que va a servir tanto como lo que hagamos el martes frente a Mazatlán así que ahora la convicción está puesta en ganar en nuestra casa, en sumar de a tres, ahí sería un triunfo que tendría un valor tremendamente importante para nuestras aspiraciones.” Dijo el técnico de la Franja en conferencia de prensa.

A pesar de tener un juego cerrado con los Rayos y que el gol del triunfo llegó en los minutos finales del encuentro, el entrenador poblano recalcó que a pesar de tener que superarse cada partido, Reconoció y alabó el esfuerzo de sus jugadores esta noche y en las últimas jornadas.

“En ningún momento diré que no hay nada que mejorar. Pero también al mismo tiempo, quiero destacar la producción del equipo en estos últimos seis partidos, porque hemos sido merecedores de mayor cantidad de puntos, pero no claudica el esfuerzo de los muchachos. Saltan a la cancha, donde sea y contra quien sea, con carácter y con intenciones de protagonizar el juego y de ganarlo. Hoy fue claro el dominio y las situaciones a nuestro favor”

Puebla tiene 15 puntos y pelea un lugar en la zona de reclasificación. En los últimos cuatro partidos del torneo enfrentarán a Mazatlán, León, Juárez y Toluca.

“Quedan 12 puntos en juego, de los cuales los más importantes son los tres que vienen, así seguiremos atacando un partido a la vez. Apuntando que el martes tenemos que ganar en nuestra casa, es importantísimo para las aspiraciones. Pero estos tres puntos nos dan mucha fuerza de cara a la preparación de ese partido” Dijo Larcamón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!