Puebla vs Querétaro
27 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs Querétaro horario y donde ver en vivo

La segunda función del Viernes Botanero será espectacular, tenemos para ti por Azteca Deportes el partidazo entre el Puebla y el Querétaro.

Usted ya lo sabe, el inicio del fin de semana es por Azteca Deportes, en el tradicional Viernes Botanero. Y para el segundo platillo de esta noche tenemos para ustedes el encuentro entre el Puebla y el Quéretaro, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Estadísticas Puebla vs Querétaro Jornada 7

¿Cuándo y dónde juegan Puebla vs Querétaro?

El imponente Estadio Cuauhtémoc será la sede de este encuentro, inmueble que ha visto grandes duelos entre estos dos rivales, como cuando Cuauhtémoc Blanco consiguió anotar un gol en el último minuto para empatar el encuentro, o como cuando Ronaldinho estuvo en los Gallos Blancos.

¿A qué hora se juega el Puebla vs Querétaro en la Liga BBVA MX?

El duelo arranca en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), pero tu podrás disfrutar de la mejor transmisión una vez que termine el encuentro entre el Mazatlán y el Atlético San Luis. Adonai Escobedo será el árbitro central del partido, mientras que José Martínez y Manuel Martínez, lo apoyarán por las bandas.

¿Dónde ver el partido entre Puebla vs Querétaro?

Recuerda que la segunda función del Viernes Botanero la puedes seguir por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Puebla vs Querétaro: previa

Este duelo promete goles, pues no empatan sin tantos desde la Jornada 3 del Clausura 2017. Después de eso se han visto las caras en ocho ocasiones con saldo de dos triunfos por bando y cuatro empates.

En la última visita del Querétaro a Puebla (Guardianes 2020), el marcador fue de 3-3 con anotaciones de Osvaldo Martínez, Brayan Angulo y Cristian Tabó por los camoteros, mientras que Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas consiguieron los goles de la visita.

El encuentro es crucial para ambos equipos, pues en caso de querer aspirar a la Liguilla del Grita México necesitan ganar, ya que apenas suman tres puntos, gracias a tres empates, ninguno de los dos ha ganado en lo que va del certamen.

Puebla vs Querétaro vs Pumas: ¿Qué canal transmitirá el partido de la Jornada 7?

Este partido lo podrás disfrutar por la pantalla de Azteca 7, con las mejores voces del mundo mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!