Atlas y Pumas en semifinales
MEXSPORT
29 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y Atlas se enfrentaron en semifinales del Apertura 2004

Esta no es la primera vez que se encuentran Pumas y Atlas en una semifinal ya que en el Torneo Apertura 2004 se disputaron el pase a la final.

México. Los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM se encontrarán en la semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX donde el partido de ida se jugará en el Estadio de Ciudad Universitaria este jueves y el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo en la cancha del Estadio Jalisco que podrás ver en VIVO por Azteca 7, aztecadeportes y la APP de Azteca Deportes.

Video: Gol de Julio Furch en los cuartos de final | Atlas 1-0 Rayados

Pero esta no es la primera vez que se encuentran en una semifinal ya que en el Torneo Apertura 2004 se disputaron el pase a la final.

Te puede interesar: OFICIAL: Guillermo Almada dejó de ser DT de Santos

Atlas venía de eliminar en cuartos de final a las Chivas, en otra versión del Clásico Tapatío, al ganarle con un marcador global de 4-3, anotando para los zorros Juan Manuel García Zavala, en el primer partido, Robert de Pinho (doblete) y Juan Palbo García en el segundo.

Los Pumas avanzaron a semifinales derrotando a los Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador de 4-1. Los goles univesitarios estuvieron a cargo de Joaquín Botero, con un doblete, Jaime Lozano y Diego Alonso.

Pumas se coronó en el Apertura 2004

El 2 de diciembre del 2004 rojinegros y felinos se enfrentaron en el partido de ida en la cancha de Ciudad Universitaria en un emocionante duelo con goles a granel ya que el marcador final fue 4-3 a favor de los universitarios.

Por los Pumas anotaron el “Kikin” Fonseca (10’), Joaquín Botero (12’, 47’) y Diego Alonso (83’), mientras para el Atlas marcaron Juan Pablo García (32’), Daniel Osorno (54’) y Robert de Pinho (62’).

Te puede interesar: Todos los jugadores de Cruz Azul que podrían salir este mercado

En el encuentro de vuelta en el césped del Estadio Jalisco, Pumas culminó su pase a la final al derrotar a los locales con un marcador de 1-2. Por los univesitarios anotaron el “Kikin” Fonseca al minuto 44 y José Luis López Monroy al 47’. Por su parte, el brasileño Robert de Pinho marcó por los atlistas al minuto 86.

Pumas llegó a la final para coronarse en este torneo al vencer a los Rayados de Monterrey con marcador de 3-1 global.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!