¿Cómo convenció Pumas a Aaron Ramsey para llegar a un acuerdo?

Aaron Ramsey se convertirá en el refuerzo bomba de los Pumas de la UNAM. Los felinos tendrán a un jugador con amplia experiencia internacional. Aquí los detalles

Aaron Ramsey, nuevo refuerzo de Pumas
Liga MX

Aaron Ramsey llegará este martes a la Ciudad de México para sumarse a las filas de los Pumas de la UNAM. El jugador galés sumará experiencia internacional al plantel felino.

Te puede interesar: Las millonarias ofertas que rechazó Aaron Ramsey para llegar a Pumas

El mediocampista europeo tiene un vínculo con Efraín Juárez, ambos comparten el mismo representante, se trata de David Baldwin, quien habría sido crucial en la decisión final de Ramsey para llegar al cuadro auriazul. El entrenador azul y oro y la estrella de galés están ligados a través de su agencia Avid Sports & Entertainment Group.

Todos los goles de Puebla en el torneo Clausura 2025

Pumas se prepara para ganar la Liga BBVA MX

Los felinos vienen de culminar su pretemporada y ya piensan en el torneo Apertura 2025.

“Estuve primero de la semana con Efraín y ya después me avisaron que iba a venir a pretemporada, bueno, que lo más posible que iba a venir a pretemporada. Luego hubo una semana con primer equipo en Cantera y pues, seguí haciéndolo como desde la semana con Efraín. Gracias a Dios pude venir a pretemporada. Mucha alegría por ser mi primera pretemporada y también mucha emoción, ves que gracias a Dios se pudo dar por el trabajo que había hecho desde niño y ser un sueño”, dijo el canterano Alejandro Juárez acerca de su primera pretemporada bajo el mando de Efraín Juárez.

Los canteranos felinos esperan sumar minutos en este nuevo torneo. Los jóvenes auriazul tendrán en el plantel a un jugador como Ramsey que les sumará experiencia y seguramente les dará grandes consejos.

Mucha intensidad, mucha, mucha intensidad lo que pide Efraín. Sí ha estado un poco cansada, pero hay que seguir trabajando, el ritmo es más rápido con el balón, es más como más rápido el juego y más técnico. La verdad es que te tratan bien. Te tratan de ayudar en todo momento, te están exigiendo, pero también te dicen cómo poder resolver los problemas. Pues sí, que sigamos haciendo, que no hagamos ni de más ni de menos, solamente hacer lo que sabemos hacer y matarnos en la cancha solamente”, sentenció el canterano de Pumas.

Te puede interesar: Dos futbolistas del América saldrán para jugar en el Necaxa

Toluca en el Clausura 2025: TODOS los GOLES del CAMPEÓN de la Liga MX narrados por Christian Martinoli

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×