Pumas no se da por vencido y sigue interesado en fichar a Keylor Navas, quien fue baja de Newell’s en la primera jornada del Clausura 2025 de la Primera División de Argentina . De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el conjunto mexicano ofreció 1 millón de dólares (más de 18.6 millones de pesos) por él, monto que el club de Rosario consideró insuficiente.
El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está en busca de un arquero tras el regreso de Alex Padilla al Athletic de España. Por ello, en la primera jornada Efraín Juárez tuvo que debutar a un canterano de 17 años, el portero más joven en disputar un partido de la Liga BBVA MX .

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el arquero debutante Rodrigo Parra, ya que cometió un error que le costó el segundo gol a Pumas y por consecuente la derrota ante Santos Laguna. Por lo anterior, la UNAM sigue en la puja por el arquero de talla internacional, quien tiene el deseo de jugar en el futbol mexicano.
TE PUEDE INTERESAR:
- No pudo ganarse la titularidad en Tigres, pero vale 54 millones y jugará en Juárez
- ¡OFICIAL! Alemão jugará en la Liga MX tras un exitoso paso en España: su precio es de 3.5 millones
- Real Madrid deberá pagarle esta millonaria cantidad a la FIFA tras salir del Mundial de Clubes 2025
¿Qué detiene el fichaje de Keylor Navas con Pumas?
El periodista de Azteca Deportes, David Medrano Félix, reveló en su canal de Youtube que el fichaje de Keylor Navas con Pumas era complicado debido a que el costarricense no tiene una cláusula de rescisión en su contrato con Newell´s, lo que complica el traspaso.
Cabe recordar que el exportero del Real Madrid llegó al club argentino a principios de año luego de quedarse sin equipo. Se decantó por el conjunto de Rosario pese a que Toluca también lo buscaba para ocupar el puesto que dejó vacante Tiago Volpi.
Por el momento, Keylor Navas aún es portero de Newell´s y será cuestión de días para que se revele si Pumas ofreció más cantidad para ficharlo o se quedará en Argentina hasta cumplir con su contrato.