La ‘nueva’ porra que Pumas prepara para la final de Concachampions

La afición de Pumas está haciendo un llamado para entonar una melodía de banda para el duelo de Concachampions ante Seattle

Azteca Deportes
Internacional
Aficion Pumas Seattle Concachampions.jpg

La afición de Pumas está preparando una fiesta para la Final de la Concachampions ante Seattle Sounders, pues su afición está convocando a entonar una nueva porra, misma que quieren que el sonido local la haga retumbar en sus bocinas y así ‘intimidar’ a sus rivales.

El equipo universitario buscará mantener en pie la hegemonía de la Liga BBVA MX de cara a asistir al próximo Mundial de Clubes, pues la última vez que no asistieron fue justamente porque Pumas perdió la Final, por ello esta Concachampions cobra un sentido especial para ellos.

Te puede interesar: Derrota ante Chivas: golpe anímico para Pumas previo a final Concacaf

Resumen: Chivas vs Pumas | Jornada 16 | Clausura 2022 | Liga BBVA Mx

¿Qué porra tiene en mente Pumas para la Concachampions?

A través de redes sociales se está haciendo una convocatoria para que todos los aficionados de Pumas que vayan a asistir al Olímpico Universitario entonen la misma canción, pues quieren que ‘El color de tus ojos’ de la Banda MS se escuche a todo pulmón.

Ojo, esta porra será ‘nueva’ en Concachampions pero en general se ha adoptado como un ‘himno’ de los Pumas, ya que en una ocasión se pudo ver a Andrés Lillini e Israel López, su auxiliar, cantándola, video que se volvió viral y la afición la adoptó.

resultado goles Cruz Azul vs Pumas | Concachampions

Es por ello que la afición quiere que en la Final ante el Seattle Sounders se ponga después de que se entone el himno en el sonido local como muestra de apoyo a Pumas, aunque si no se logra tienen un plan b.

Como es algo que quiere que tenga eco a nivel mundial, planean cantarla acapella por si no tiene ese apoyo de la directiva en CU.

¿Cuándo juegan Pumas vs Seattle?

La Final de la Concachampions se jugará a ida y vuelta, donde el primer encuentro tendrá lugar este miércoles 27 de abril en CU y la vuelta se jugará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo, donde quieren que ‘El color de tus ojos’ de la Banda MS también suene.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×