Los Angeles Galaxy vs LAFC
03 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
MLS

¿Qué necesitan Vela y Chicharito para entrar Playoffs de la MLS?

Los delanteros mexicanos, Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela están en serios problemas para conseguir su boleto a los Playoffs de la MLS.

Los mexicanos Carlos Vela (Los Angeles FC) y Javier “Chicharito” Hernández (Galaxy) están en el momento más importante de la temporada de la MLS, pues este fin de semana se definen a los calificados a los playoffs de la presente temporada del futbol de Estados Unidos.

A falta de una fecha para que termine la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) las cosas están que arden pues dos equipos que prometen ser protagonistas, LAFC y Galaxy aúno tienen amarrado su boleto a la postemporada de este torneo, en estos conjuntos las figuras son Vela y Hernández, respectivamente.

Los mexicanos que han jugado en el Reino Unido

Han pasado 34 jornadas y las lesiones no han respetado a los delanteros aztecas, pues el “Bombardero” estuvo lesionado por varias fechas y se perdió partidos claves, pues Carlos Vela es un elemento medular para el equipo angelino.

Por su parte, “Chicharito” está viviendo su mejor momento en los últimos cuatro años, pues no se cansa de hacer goles en la MLS, el delantero luce renovado y con mejor nivel físico, el cual se refleja en el futbolístico.

Te podría interesar: Detalles para que Xavi sea el técnico del Barcelona

¿Qué necesita LA Galaxy de Chicharito para Playoffs?

El Galaxy está en el puesto siete de la Conferencia Oeste con 47 puntos, Con su séptimo puesto en la Conferencia Oeste, el cuadro de Hernández está obligado a ganar el domingo 7 de noviembre ante el cuadro de Minnesota United para entrar de manera directa a lo parte decisiva del certamen.

Si el cuadro blanco llega a sacar un empate, ya dependería de varios resultados, pues no tiene que sumar Vancouver Whitecaps que va frente a Seattle Sounders y LAFC que se enfrentará a los Colorado Rapids.

¿Qué necesita LAFC de Vela para calificar?

El conjunto dirigido por Bob Bradley tiene un panorama muy complicado para acceder a los playoffs, pues es noveno de la conferencia Oeste con 45 puntos y ya no depende de sí mismo para seguir vivos, además no se ayudan, pues empataron 1-1 ante los Whitecaps de Vancouver.

“Un poco de suerte, un resultado o dos que vayan a nuestro favor”, esto declaró el entrenador angelino, pues está resignado a que necesita un milagro para soñar con la Copa MLS, trofeo que se les negó la temporada anterior.

Te podría interesar: El balance de Ricardo Peláez en dos años con Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!