Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona
02 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Detalles para que Xavi sea el técnico del Barcelona

El técnico español Xavi Hernández ya dio el visto bueno y una delegación del Barcelona viaja a Doha para la contratación.

Barcelona, España. Es cuestión de detalles para que el español Xavi Hernández sea el nuevo director técnico del Barcelona.

El exjugador de la selección española campeona del mundo está en la espera a la visita de una delegación del club Barcelona que negocie definitivamente su contratación. Xavi tiene un contrato de dos años más con el Al Sadd pero ya ha hablado con el dueño del equipo catarí, con el que le une una gran relación, para pedirle que tenga el detalle de dejarle salir para cumplir su sueño: sentarse en el banquillo del club culé.

Te podría interesar: Lionel Messi se baja del barco una vez más

El jeque que manda en el Al Sadd le ha dado su visto bueno aunque con alguna condición: que el Barcelona vaya a Doha a cerrar su fichaje, como es normal entre clubs que se respetan, y que el equipo catalán vuelva algún día a Catar a jugar un amistoso contra el Al Sadd.

¿Cruz Azul reveló la realidad del América? | Marcaje Personal

Los directivos del equipo del Barcelona ya saben lo que quiere el Al Sadd y ya preparan una expedición al país árabe, desde la misma ciudad de Kiev, donde hoy juegan los azulgranas partido de Champions League , o desde Barcelona mañana, luego del regreso del equipo de Ucrania.

Xavi Hernández ganará menos en el Barcelona

La apuesta del Barcelona ya está hecha y es firme. La mejor prueba es que entre Xavi y el club culé ya está todo pactado y arreglado. Es decir, que el contrato del nuevo técnico con su club de toda la vida ya está redactado con unas condiciones económicas y temporales en que las dos partes están de acuerdo. Ganará de fijo menos dinero que en Catar y una parte importante de sus futuras gratificaciones serán en objetivos.

Te podría interesar: Nuevo castigo de FIFA a México y a otras selecciones de Concacaf

Ya todo está a la espera de la expedición catalana que viaje a Doha en las próximas horas. Xavi aún no tiene claro cuando se desplazará a Barcelona pero todo apunta a que no estará en la banca en el partido del en Vigo ante el Celta. Su presentación sería el domingo o el lunes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!