27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

Tv Azteca Esports transmitirá Quiero ser Caster | Capitulo 2

Ya tenemos al primero eliminado de Quiero ser Caster, EddBoyardee, descubre en el capitulo de esta semana quién será el próximo eliminado.

El pasado Jueves 20 de Mayo se estreno el primer capitulo de este gran reality show enfocado en encontrar a la mejor voz del mundo de los esports, Quiero ser Caster. El afortunado caster que resulte vencedor tendrá la oportunidad de integrarse al equipo de Azteca Esports y transmitir la emoción de los esports a toda nuestra comunidad.

También te puede interesar: El primer Reality Show para fanáticos del esport: ¡Quiero ser Caster!

Los 10 aspirantes a caster

Durante este primer capitulo de Quiero ser Caster conocimos a los 11 seleccionados, compitieron su historia y emociones con el publico y jurado, y sufrimos con el encuentro entre EddBoyardee y Shatni, quienes compitieron en un duelo de casteo frente a jurados, conductores, participantes y por supuesto nuestra audiencia, por el ultimo lugar en esta competencia donde 10 aspirantes a caster profesional enfrentarán semana a semana diferentes dinámicas que tendrán que superar para seguir compitiendo por la oportunidad de convertirse en el siguiente gran caster de Ateca Esports.

También tuvimos muchas personalidades, como ShushoDom, nuestro jurado estrella, o como Zague, Jessica Bulman y NoSoyMaiki, quienes fueron los jueces invitados para este primer episodio de Quiero ser Caster. Ellos fueron los encargados de calificar las presentaciones de los 11 seleccionados y también determinar quién quedaría fuera de la competencia.

Al final, nos quedamos con los 10 aspirantes; “shioN” Rogelio Sánchez Magaña, “YaelRomero13” Yael Romero Pérez, “Milk” Ricardo Omar Cerda García, “Stroke22” Jose Luis Carbajal Hernandez, “Moratomica” Paulina Mora Beltrán, “Medieval” Raúl Ismael Aguilar Jara, “El Ñero” Rodrigo Torres Ochoa, “Alextremo” Alexander Garcia Sela, “Trikiboy” Iván Revoltoso Palacios y “Shanti” Adrián Roldán de la Fuente.

No te pierdas el segundo capitulo de “Quiero ser Caster” en vivo, aquí.

¿Cuándo y dónde?

No te pierdas el próximo capitulo de Quiero ser Caster este Jueves 27 de Mayo, y conoce quien será el eliminado de esta semana, solo por la redes oficiales de Azteca Esports; Facebook, Youtube y Twitch o en nuestras app y sitio web.

Te Recomendamos
VIDEOS