Rafael Nadal reconoce la labor de Javier Aguirre con el Mallorca

Javier Aguirre logró la permanencia en Primera División con el Mallorca y Rafael Nadal reconoció la labor del estratega mexicano en sus redes sociales

Azteca Deportes
Otros Deportes
Aguirre y Nadal .jpeg

Rafael Nadal es un fiel seguidor del Real Madrid, es hasta uno de los socios de honor del conjunto blanco. Pero esa pasión que siente no fue impedimento para que celebrara la permanencia del Mallorca que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Rafael Nadal valora su presencia en Acapulco

El tenista español es originario de Manacor, una ciudad de Mallorca y también fue accionista del club hace más de una década junto a su tío, ex futbolista y ex entrenador del club, Miguel Ángel Nadal.

Es por eso que reconoció la labor de Javier Aguirre tras conseguir el objetivo por el que fue contratado.

“Le conocí aquí en París hace muchos años en un restaurante. Siempre me ha parecido un señor, una persona muy educada y fácil de hablar con él”.

“Es una noticia fantástica y, en el campo del Mallorca, he podido vivir momentos inolvidables. Estoy muy contento, y especialmente por el entrenador, que es una persona a la que respeto mucho y además me cae muy bien. Ha sido un fin de semana muy positivo”, mencionó en un diario mallorquín.

Te puede interesar: Así será el debut de Fernanda Contreras Gómez en Roland Garros

Javier Aguirre salva al Mallorca del descenso
EFE

Las declaraciones de Javier Aguirre

El cierre de LaLiga dejó a más de un espectador con los pelos de punta y no por el Real Madrid que se coronó algunas jornadas atrás, sino que el duelo por no descender tenía a tres equipos que buscaban mantenerse en la Primera División Española.

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, opinó que la salvación firmada en Pamplona ante Osasuna dotará al club de “estabilidad” para poder asentarse en la máxima categoría.

“La primera parte ha sido un poco alocada. El segundo gol me ayudó porque había demasiadas emociones”, indicó Aguirre en rueda de prensa sobre cómo vivió el choque desde la banda.

Sobre su continuidad la próxima campaña, el entrenador dijo que existe “un preacuerdo”.

Aguirre comentó que su equipo jugó “bien” sin balón a pesar de que tener jugadores “con buen pie”.

“El 2-6 fue un golpe durísimo. Estábamos noqueados, liquidados y teníamos pie y medio en segunda”, recordó sobre la derrota frente al Granada en su estadio que a punto estuvo de costarles el descenso. “En Sevilla nos recuperamos. Salió el espíritu combativo”, añadió.

Con información de EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×