El viernes se anunció la salida del pelotero mexicano Randy Arozarena de los Tampa Bay Rays con dirección a los Seattle Mariners. El sensacional jardinero que enamoró a la afición del Tropicana Field con su espectacular juego y carisma, hará las maletas en un canje que le reditúa un par de prospectos y un jugador a ser nombrado después a la franquicia de la Florida.
Previo a dejar el que fuera su hogar desde el 2020, Arozarena tuvo un gran gesto con los fieles que lo acompañaron en el camino. El nacido en cuba se sentó en las gradas del jardín que defendió por años y convivió junto a su familia con los espectadores. A su salida del recinto se lo vio darle la mano a varias personas y posar para fotos. Era uno de los consentidos y claramente disfrutaba jugar con los Rays.
¿Un equipo mexicano está obligado a ganar la Leagues Cup? | Summer Show
Te puede interesar: Lamentable: Mexicana es eliminada en prueba de canotaje de París 2024
Ya desde el Clásico Mundial de Beisbol se había ganado los corazones de infinidad de aficionados mexicanos con su clase en las praderas, haciendo famoso un festejo de brazos cruzados y mirada seria. Lo de este fin de semana simplemente refuerza su estatus en el imaginario colectivo como uno de los hijos predilectos del deporte rey.
Ahora le corresponderá a Arozarena llevar su magia a un equipo que lucha por poder trascender en la postemporada. Los Mariners tienen el pitcheo y necesitan que el madero del mexicano despierte en la parte final de la campaña si de verdad desean hacer ruido en los playoffs.
El mexicano aterrizará en la costa oeste de los Estados Unidos con línea estadística de .211/.318/.394 y OPS de .712 en 2024.
El detalle de Randy Arozarena con la afición de los Tampa Bay Rays
Antes de marcharse a Seattle para vestir la franela de los Mariners, Randy Arozarena se dio tiempo de convivir con la afición de los Tampa Bay Rays, disfrutando junto a su familia del juego frente a los Cincinnati Reds desde el graderío donde miles de fanáticos corearon su nombre por años. Saludó a varios seguidores y se tomó fotos con ellos.
Randy Arozarena watched a few innings of the Rays game from the stands and said goodbye to fans 🥹 pic.twitter.com/PGgVUGYbHS
— MLB (@MLB) July 27, 2024
Te puede interesar: La advertencia de Checo Pérez tras conquistar la P2 en Bélgica
Pronóstico de la IA para el Chivas vs San Jose Earthquakes | Summer Show