Cabecita Rodríguez con Cruz Azul
29 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El reemplazo del ‘Cabecita’ en Cruz Azul llegaría de la MLS

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez está por abandonar las filas de Cruz Azul y el club ya habría encontrado a su reemplazo en la MLS

El futuro de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez está lejos de Cruz Azul, pues al parecer el delantero uruguayo emigrará al futbol de Arabia Saudita. Es por eso que la Máquina parece que ya encontró a su reemplazo para el Grita México Clausura 2022.

Luego de la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, el equipo de Juan Reynoso podría sumar a su tercer refuerzo y llegaría de la Major League Soccer de Estados Unidos. Un delantero veterano y ya con experiencia en la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: El mensaje de Charly Rodríguez que ilusiona a Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

El reemplazo de Jonathan Rodríguez

En ocasiones anteriores, Cruz Azul ha mostrado interés en Raúl Ruidíaz, actual delantero del Seattle Sounders. El peruano tuvo experiencia en el futbol mexicano con Monarcas Morelia y es eso en lo que se fijaría el conjunto cementero.

El contrato de Ruidíaz con el Sounders finaliza en diciembre del 2022. Actualmente su valor ronda en 8 millones de euros, por lo que Cruz Azul tendría que hacer una buena negociación, tomando en cuenta también que por la salida del ‘Cabecita’ recibirán alrededor de 7 millones de dólares.

Ruidiaz elimina a Santos .jpg

En 2018, el Seattle pagó casi 7 millones de euros por el fichaje de Raúl Ruidíaz, por lo que esperarían recibir una cantidad similar por su salida. Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones, si es que las hay, en los próximos días.

Limpia en Cruz Azul

La eliminación en el repechaje del Grita México Apertura 2021 caló fuerte en Cruz Azul. Se comenzó con una limpia en la que ya se fueron jugadores como Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y al parecer les seguirá Pol Fernández.

El primer partido de Cruz Azul en el Grita México Clausura 2022 será el sábado 8 de enero en el Estadio Azteca, cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

Te podría interesar: Este sería el nuevo equipo del “Cabecita” Rodríguez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!