Este sería el nuevo equipo del “Cabecita” Rodríguez

El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez estaría buscando nuevo equipo y hay un equipo muy interesado en los servicios del “Cabecita”.

Azteca Deportes
Liga MX
Jonathan Rodriguez Cruz Azul
Mexsport

Jonathan “Cabecita” Rodríguez tendría sus horas contadas en el conjunto de Cruz Azul, pues el delantero uruguayo manifestó su deseo de irse de la “Máquina” y uno de sus posibles destinos seria el Toluca.

El atacante de 28 años fue ofrecido a clubes de la Liga BBVA MX antes de la MLS, según el periodista David Espinosa, el delantero ha sido ofrecido a clubes del futbol mexicano antes que la MLS y uno de los principales candidatos es los “Diablos Rojos” de Toluca.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

El cuadro de Toluca ha sufrido en la parte del ataque en los últimos torneos, por ello verían con buenos ojos la posible incorporación de “Cabecita” al conjunto 10 veces campeón de la Liga BBVA MX.

El paso de Jonathan Rodríguez en Liga MX

El ariete uruguayo fichó con Santos Laguna en julio del 2016, con los “Guerreros” consiguió el título de Liga BBVA MX en el 2018, luego se enfundó en la playera de Cruz Azul y con los de la Noria logró algo histórico, regresarle a la afición un campeonato luego de 23 años.

Jugadores que se podrían ir de Cruz Azul

Además de Rodríguez que está evaluando seguir con el Cruz Azul, se agrega Santiago Giménez, pues ha sonado para reforzar a las Chivas.

Lucas Passerini, Adrián Aldrete, Bryan Angulo, Rómulo Otero y Luis Ángel “Quick” Mendoza, estarían en la lista de jugadores que podrían salir del cuadro celeste.

La única baja confirmada para el Cruz Azul es la de Orbelín Pineda, quien no renovó con el equipo y que al parecer tiene un arreglo con el Celta de Vigo, por su parte el argentino Walter Montoya aún no arregla su situación contractual.

El peruano Yoshimar Yotún aún tiene dudas sobre su continuidad y el defensor Alexis Peña estaría cerca de quedarse pero se deberá negociar con las Chivas para la adquisición de su pase.

Te puede interesar: Revelan quién fue el culpable de la eliminación de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×