Rayados derrotó a Santos .jpg
26 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados derrotó a Santos en el último minuto

En el cierre de la actividad dominical de la décima jornada de la Liga BBVA MX, Rayados se impuso de visita ante Santos Laguna en un emocionante juego.

El colombiano Duván Vergara convirtió un gol de último momento para darle este domingo a los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre un triunfo por 2-1 sobre Santos Laguna en el Apertura del futbol mexicano.

Alfonso González y Duván Vergara anotaron por los Rayados, que sumaron su cuarta victoria seguida, tercera en la liga, y subieron al segundo lugar de la clasificación. El uruguayo Brian Lozano descontó por el conjunto de casa.

Monterrey fue mejor en el arranque del partido y creó jugadas de peligro en el área del Santos del técnico uruguayo Guillermo Almada. Maximiliano Meza y Alfonso González estuvieron cerca de abrir el marcador, mas carecieron de puntería.

Lozano hizo un disparo al travesaño y el Santos dejó ir la oportunidad de marcar el primer gol, lo cual dejó el marcador en ceros al concluir la mitad inicial.

En el 47 González se hizo de un rebote en el área y le dio ventaja a los Rayados, que poco después le dejaron el balón al Santos y fueron acosados.

En el 79 Lozano cobró un penalti para el 1-1, después de lo cual los dos cuadros se volcaron al ataque.

En el 94, con el guardameta Gibran Lajud movido, Vergara empujó la pelota con la cabeza y le dio a su equipo una victoria con la que llegó a cinco triunfos, cinco empates, una derrotas y 20 puntos, a uno del líder América, aunque el cuadro de Aguirre tiene un partido más.

Te podría interesar: Cristante es crítico con su equipo

Otros resultados

Las Águilas de Solari empataron sin goles con el Guadalajara, este sábado en el Clásico Nacional. Mantuvieron el primer lugar porque el Toluca cayó 1-2 ante el San Luis, con un par de anotaciones del argentino Germán Berterame.


Con un encuentro más Monterrey y Toluca aparecen en el segundo y tercer escaño con 20 unidades, una más que el Atlas, ratificado como la sorpresa del torneo al vencer este sábado al León por 2-0.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!