Rayados vencio a Tigres .jpg
19 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados derrotó a Tigres en el Clásico Regio

En una nueva edición del Clásico Regio, Rayados se impuso ante unos Tigres que intentaron durante todo el juego, pero se quedaron cortos.

Finalizó una nueva edición del Clásico Regio. Los Rayados de Monterrey se impusieron a en casa ante unos Tigres que intentaron hasta el último minuto, pero no lograron poner en peligro el arco de La Pandilla.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo, pero poco a poco Rayados se fue apoderando del balón para provocar jugadas de peligro. Llegaba fácilmente al área de los visitantes que neutralizaban los ataques.

Conforme pasaban los minutos de la primera mitad, el peligro se veía cada que los locales cruzaban la media cancha y fue al minuto 14 que Alfonso González abrió el marcador con un contundente remate de cabeza tras un buen centro del argentino Maxi Meza.

En el ocaso del primer tiempo, Rayados había aumentado la ventaja tras recuperar un balón en la media cancha, pero todo terminó en un susto para Tigres, pues el VAR intervino de manera correcta para invalidarlo por una falta previa.

Así finalizaron los primeros 45 minutos, para la segunda mitad Miguel Herrera haría su primer cambio para buscar un planteamiento más ofensivo con el ingreso de Nicolás López.

Te podría interesar: Ya habría técnico para el América vs Chivas

Polémica arbitral

La defensiva de Tigres sería ajustada por su estratega, pues para muchos, Carlos Salcedo estaba jugando por cortesía del silbante debido a que no mostró la segunda tarjeta amarilla tras una entrada del mexicano. Ante esta situación, Herrera realizó el cambio pertinente.

Javier Aguirre también realizaba sus cambios para cuidar el marcador y buscar el control del balón. Los visitantes se mostraban más dominantes en la segunda mitad, pero no conseguían el empate.

Se consumían los minutos y Tigres se aventaba al ataque en cada oportunidad, fue así que al minuto 93, Rayados aprovechó para realizar un contragolpe a máxima velocidad y liquidar el partido. Los reclamos de la visita no se hicieron esperar y es que la jugada se dio debido a un choque de Nicolás López con el árbitro. Aunque fuera una situación desafortunada, el silbante no podía hacer nada reglamentariamente.

Con este resultado, Rayados se ubica en la quinta posición de la tabla y Tigres en la octava.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!