Las extraordinarias cifras de los Rayados con Fernando Ortiz

Los Rayados mantuvieron su liderato después de once jornadas del Clausura 2024 y además aumentaron las extraordinarias cifras del argentino, Fernando Ortiz

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX
Rayados Concacaf

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados mantuvieron su liderato después de once jornadas del Clausura 2024 y además aumentaron las extraordinarias cifras de Fernando Ortiz como técnico del conjunto regiomontano.

Este domingo el Monterrey superó en el Estadio BBVA al Mazatlán por marcador de 2-1 para llegar a 25 puntos y seguir como el único equipo invicto de toda la LIGA BBVA MX. De hecho, la ‘Pandilla’ ya registra 15 partidos de cualquier competición sin conocer la derrota, con un impresionante saldo de 10 victorias y cinco empates.

Te puede interesar: Los impresionantes números de André Jardine como técnico del América

Las diferencias entre Paunovic y Gago son evidentes en Chivas | En Caliente

El estratega argentino, de los mejores técnicos de la Liga BBVA MX

Considerando parte del semestre pasado, los Rayados sólo han perdido un partido de sus últimos 20 encuentros, lo que refleja lo difícil que es vencer al cuadro regiomontano. Mientras que a nivel personal, con la victoria de este domingo Fernando Ortiz llegó a 25 triunfos en los 40 partidos que ha dirigido al Monterrey.

Esto quiere decir que ha ganado un 62 por ciento de los encuentros desde que tomó el cargo en junio del 2023 después de haber salido del América en el verano del año pasado.

Las claves que son parte de los grandes números de Ortiz en Rayados

Algo que no sería posible sin la contundencia que han tenido en el ataque, ya que marchan como la tercera mejor ofensiva de la liga con 21 anotaciones en donde destacan Brandon Vázquez y Sergio Canales con cinco tantos cada uno.

Aunque en defensa también han sobresalido, siendo el segundo equipo con menos tantos en contra hasta el momento, al sólo recibir siete goles en estas 11 jornadas gracias al buen momento que vive el portero Esteban Andrada.

Ahora los Rayados tendrán su siguiente prueba este jueves cuando les toque cerrar en casa su eliminatoria contra el FC Cincinnati de la MLS en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, recordando que tomaron ventaja de 1-0 en la ida como visitantes. Posteriormente este fin de semana visitarán al Atlas en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024.

Te puede interesar: La estadística de Martín Anselmi que tranquiliza en Cruz Azul

¿Qué jugadores mexicanos podrían reforzar a Chivas? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×