Marcelo Michel Leaño será técnico interino de las Chivas
Marcelo Michel Leaño/Facebook
Tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de las Chivas, Marcelo Michel Leaño será el director técnico interino del equipo.
26 septiembre 2021 09:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Tenemos unos jugadorazos, tenemos un equipazo: Michel Leaño

El Guadalajara empató sin goles frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional del Apertura 2021

El Guadalajara empató sin goles frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional del Apertura 2021.

Después del empate en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional, el director técnico interino del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño aseguró que el conjunto tapatío tiene grandes jugadores y cuenta con un equipazo durante el actual certamen.

Te puede interesar: Con polémico arbitraje América y Chivas empatan sin goles

“Nuestro principal enfoque en la semana es que tenemos unos jugadorazos, tenemos un equipazo, se pudo ver hoy, los jugadores han dado un gran partido y lo que nos toca la próxima semana es regresar la confianza y transmitir mucha energía sobre lo que representa ser jugador de Guadalajara”, comentó el timonel rojiblanco.

América fue superior

Además, destacó que contra América fueron superiores durante el primer tiempo y que, de no ser por la falta de contundencia, hubieran matado al rival en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“La idea era crear un partido que la gente pueda disfrutar, a la gente que ve los partidos de Chivas que se siente identificada, orgullosa, hoy fue un partido muy bueno la verdad es que en el primer tiempo jugamos con 10 de nota, tenemos que trabajar la contundencia para matar rival porque ya habíamos hecho buenas cosas, América fue un gran rival”, puntualizó.

El estratega que se mantiene de forma interina por la salida de Víctor Manuel Vucetich, destacó el hecho de que los jugadores del Guadalajara representaron de buena forma la historia del club durante el Clásico Nacional del Apertura 2021 y se quedan con buenas sensaciones a pesar del empate sin goles.

Te puede interesar: Chofis López anotó nuevamente en la MLS

“Creo que hoy el Chivas fue el que representa su historia, un equipo dinámico, agresivo, qué con la pelota es muy compacto, todos muy valientes hacia el frente trabajamos mucho la valentía de proponer ir hacia delante y ser un equipo muy agresivo con pelota y es lo que puede hacer no nos vamos a conformar hasta que el equipo logré poder seguir mejorando pero creo que nos permite irnos con buenas sensaciones en ese sentido”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!