Fede Valverde renovación
24 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid extiende el contrato de Fede Valverde

El Real Madrid ha extendido el contrato de Fede Valverde hasta el 30 de junio del 2027, el jugador uruguayo podrá vestir de blanco por seis temporadas más.

A través de un comunicado oficial el Real Madrid C.F hizo oficial la renovación del jugador uruguayo Fede Valverde, el contrato se extendió hasta el 30 de junio del 2027. Se ha conviertido en la ampliación más larga que ha tenido el club hasta el momento.

El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.”, expresó el club a través del comunicado.

¿Cuándo llegó Fede Valverde al Real Madrid?

El mediocampista llegó al Real Madrid en el 2016 proveniente del equipo uruguayo Club Atlético Peñarol, pero fue hasta el 2018 cuando el club decidió fichar a Federico Valverde y ahora tendrá la oportunidad de jugar por seis temporadas más vestido de blanco. El contrato del jugador tenía vigencia hasta el 2025 pero el equipo decidió extenderlo por dos años más.

Te puede interesar: Real Madrid ya tiene fecha de regreso al Santiago Bernabéu

Con esta firma, Valverde ahora tiene un valor en el mercado de 65 millones de euros, el conjunto que tenga la intención de ficharlo tendrá que pagar una fortuna para tener al uruguayo en su plantilla.

Debut y logros de Fede Valverde con el Real Madrid

El jugador tuvo su debut como madridista en el 2018, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo y ha tenido la oportunidad de conseguir con el Real Madrid el Mundial de Clubes en el 2018, la Supercopa de España en el 2020 y LaLiga en la temporada del 2019/2020.

Renovaciones recientes del Real Madrid

Fede Valverde se une a la lista de los jugadores que han tenido la oportunidad de renovar con el Real Madrid, entre los cuales se encuentran Karim Benzema que firmó hasta el 2023, Luka Modric hasta 2022, Lucas Vázquez estará hasta 2024, Nacho Fernández al igual que el francés hasta 2023, Dani Carvajal 2025 y Thibaut Courtois hasta 2026. El uruguayo hasta ahora ha sido el que ha firmado por más tiempo.

Te puede interesar: Aficionados que invadieron Niza vs Marsella podrían llegar a prisión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!