Carlo Ancelotti tendrá que hacer magia otra vez ante las bajas del Real Madrid

El Real Madrid enfrentará al Sevilla el próximo fin de semana sin varios de sus hombres importantes, algunos estarán fuera por reglamento y otros por lesión

Juan Manuel Arróniz
Internacional
real madrid tendra muchas bajas contra el sevilla.jpg

Al Real Madrid le ha salido caro el empate en su visita al Rayo Vallecano este domingo por varias razones, no solo dejaron puntos en el camino y le abren la puerta al Girona, sino que sufrieron más bajas de cara al compromiso del siguiente fin de semana contra el Sevilla. Los merengues llegarán a dicho duelo sin varios de sus hombres importantes en el once, forzando a Carlo Ancelotti a hacer magia una vez más en uno de los banquillos con mayor peso en todo el mundo.

Por increíble que parezca, el veterano Dani Carvajal se hizo expulsar por doble amarilla en el tiempo agregado. El defensa de los blancos protestó una acción para ganarse la primera tarjeta y después un manotazo a Kike Pérez le valió la segunda. Por si fuera poco, el central también le mostró la preventiva a Eduardo Camavinga por un reclamo del futbolista tras una falta que no se sancionó, es la quinta cartulina amarilla que ve el francés en lo que va de campaña y ello lo tiene fuera del siguiente cotejo por acumulación.

Gol de Otavio: Al-Nassr 2-1 Al-Fateh| Jornada 20 Liga Saudí

Te puede interesar: ¿Se repite la historia? La última vez que Cruz Azul fue líder salió campeón

A esto habría que sumarle la lesión en la pierna izquierda de Antonio Rüdiger, cuyo regreso ante el Sevilla no es un hecho. Además, no se espera ninguna novedad en lo que se refiere al inglés Jude Bellingham, pues la idea al interior de la casa blanca es tenerlo a punto para cuando reciban en la vuelta de los octavos de final de la Champions League al Leipzig. El Real Madrid se impuso en la ida por la mínima gracias a un golazo de Brahim Díaz.

Será responsabilidad de Ancelotti volver a tener al equipo a punto dentro de una semana cuando el Sevilla se plante en el Santiago Bernabéu con la idea de dar la campanada. Lo hará sin muchos hombres importantes, como ha sido el caso de forma regular a lo largo del curso, pues desde temprano perdieron por largo tiempo a Thibaut Courtois, Éder Militão y David Alaba.

Real Madrid le da vida al Girona

El Real Madrid no pasó del empate a un gol contra el Rayo Vallecano en la Jornada 25 de LaLiga y le ha abierto una ventana de oportunidad al Girona para volver a apretar la competición. En caso de ganar el lunes en su visita al Athletic de Bilbao, el conjunto de Míchel Sánchez llegaría a 59 puntos, colocándose a solo tres de los merengues.

Te puede interesar: Edson Álvarez recibe sentido homenaje con el Ajax

Resumen Al-Nassr 2-1 Al-Fateh | Jornada 20, Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×