Pumas ya tiene nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Pumas sigue en reconstrucción de cara al siguiente torneo y sumó a su primer refuerzo. Gustavo lema quiere mejorar la imagen que dejó en el Clausura 2024

Alejandro Puello
Liga MX
Alineaciones Pumas vs Cruz Azul _ Cuartos de Final Ida Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la UNAM ya suman 13 años sin conocer un título de Liga BBVA MX . El conjunto felino sumó otro fracaso en el torneo Clausura 2024, en donde cayó a manos de la máquina cementera de Martín Anselmi.

El conjunto universitario tiene un nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2024, se trata del mediocampista de 24 años, Marco García, que regresa de su préstamo con los gallos Blancos del Querétaro. Pumas tuvo que observar este torneo como su más “odiado” rival fue campeón, el club América.

Te puede interesar: Julián Quiñones, el más joven en llegar a seis campeonatos en Liga BBVA MX

Marco García
Fotografía: Pumas MX

Pumas puede decir que le ganó al equipo campeón de la Liga BBVA MX

André Jardine, destacó las aptitudes de su equipo y también de los rivales que lograron ganarles a lo largo del campeonato.

“La resiliencia, fuerza mental, capacidad de seguir frente y temporada dura. Terminar líderes y llegar lejos en dos competiciones, no fue fácil , siento que el grupo nunca se rindió, la Concachampions el golpe fue duro porque era fuerte el sueño, del otro lado hubo mucho mérito como en Cruz Azul, equipo bien entrenado”, comentó Jardine tras coronarse nuevamente con el cuadro americanista.

El conjunto americanista fue el mejor a lo largo del torneo, aunque una de las caídas que sufrió fue a manos del equipo de Gustavo Lema en la fase regular.

“Con frases definitivamente es gradecer el cargo tan importante, es un gigante el América, agradecer el confiar en mí, un sentimiento de entregarle estos títulos, su primer bicampeonato, cuando estás del otro lado debes estar en nivel de la determinación y saber que nos saldrán las cosas como quieres, pero el futbol da el chance de salir con la victoria”, sentenció el DT brasileño tras vencer a Cruz Azul y levantar el título del torneo Clausura 2024 en la Liga BBVA MX.

En Pumas apuntan a ganar el Apertura 2024

Los Pumas de la UNAM quieren acabar con una larga sequía de años sin títulos. Veremos los ajustes que hace el DT argentino, que busca ganarse la confianza de la afición felina tras un torneo Clausura 2024 en donde el equipo o pudo lucir y sufrió mucho en condición de visitante.

Te puede interesar: El primer refuerzo que tendría Cruz Azul tras perder la final

Henry Martín reconoce la labor de sus compañeros en el campeonato del América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×