Vaya escándalo el que se está viviendo en Red Bull. No sólo acusaron al jefe de la escudería, Christian Horner, de conducta inapropiada, sino que ahora señalan a Max Verstappen de traición.
El diario Bild fue quien salió con las acusaciones para el director de equipo, pues lo señalan de haber cometido conducta inapropiada con una empleada de Red Bull.
Te puede interesar: El nuevo jefe de Checo Pérez, si encuentran culpable a Christian Horner de Red Bull
Programa completo: Los Tíos | Gran Estreno, La People’s League
Verstappen, señalado por traición
Las primeras versiones de la supuesta conducta inapropiada de Christian Horner, salieron del diario De Telegraaf de los Países Bajos, un medio cercano a la familia de Verstappen. “El hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia”, publicó Motorsport-Total.
Y es que se habla de una muy mala relación entre Christian Horner y Jos Verstappen, padre de Max. Todo a raíz de la muerte de Dietrich Mateschitz, cofundador de Red Bull, pues desde entonces, varios personajes han tratado de escalar en la compañía. “Y Verstappen Jr. Se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko”, finaliza la fuente ya citada.
Esto lleva a pensar que fue Verstappen quien filtró la información en contra de Christian Horner, por la que su futuro dentro de Red Bullo, ahora está en entredicho. Posteriormente Bild fue quien detonó todo.
Será hasta el viernes 9 de febrero, cuando Red Bull realice una audiencia en la que se determinará el futuro de Horner. En caso de quedar fuera, algunos medios han señalado que Jonathan Weathley sería el elegido para tomar su lugar. Pero habrá que esperar la información oficial, respecto a la escudería en donde milita Sergio ‘Checo’ Pérez.
Te puede interesar: Ginger Spice, otra de las víctimas del caso Christian Horner
Programa completo: El calendario del Mundial de 2026 | En Caliente | Capítulo 10