Rodolfo Pizarro Chivas
31 diciembre 2022 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los refuerzos que esperaba la afición de Chivas y no pudieron llegar

Durante este mercado de invierno surgieron varios nombres para reforzar a las Chivas y que la afición esperaba, pero al final no se pudieron concretar

Las Chivas se encuentran en reestructuración. El Rebaño Sagrado suma casi cinco sin conseguir un título, pero esperan terminar con la sequía este año y por eso de a poco, Ricardo Peláez ha ido construyendo un equipo que los vuelta a poner en lo más alto del futbol mexicano.

Para dirigir este torneo, como lo hiciera desde mediados del certamen pasado está Michel Leaño. Después de la destitución de Víctor Manuel Vucetich, Leaño tomó el cargo vacante y fue rectificado por la directiva para seguir como entrenador de los rojiblancos, para llevarlos hasta el repechaje del futbol mexicano donde cayeron en penaltis ante el Puebla.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El 2022 es un año nuevo y trae consigo el Grita México 2022, de cara este próximo torneo que arranca el 6 de enero y como primer, y parece único refuerzo, llegó Roberto Alvarado, en intercambio por Uriel Antuna. Su impactó fue inmediato y ayudó en el primer gol, además de una anotación, en un partido de preparación ante el Necaxa, el pasado miércoles.

Los refuerzos que buscaba Chivas y no pudieron llegar

Entre rumores y promesas, saltaron un par de nombres que emocionaron a la afición del Rebaño Sagrado. El primero y más probable que pudo haber llegado es Rodolfo Pizarro, jugador que ya vistió los colores rojiblancos y que fue campeón con ellos en el 2017.

Te puede interesar: Refuerzo da el “sí" para fichar con Cruz Azul

Con información de David Medrano, se pudo saber que al final no entró en los planes de Peláez y Leaño, a pesar de estar varios días en Guadalajara, un tema imporante es el alto sueldo del futbolista. Por lo que se espera que llegué a Monterrey con ciertas condiciones.

Otro futbolista que los fanáticos del Rebaño Sagrado esperaban era a Javier “Chicharito” Hernández. Esta es una de las más grandes ilusiones para todo lo que representa Chivas, tener al hijo pródigo de los últimos años en su plantel. Un goleador nato que los regrese a los primeros puestos del futbol mexicano.

El problema, como con Pizarro, es el alto sueldo que pide el jugador, pero una vez que termine su contrato en el Galaxy de la MLS, podría regresar a retirase con el conjunto que lo vio nacer.

Te puede interesar: El club que buscaría sacar del retiro a Ricardo La Volpe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!