La Volpe revela porqué cepilló a Cuauhtémoc Blanco del Mundial
30 diciembre 2022 21:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

El club que buscaría sacar del retiro a Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe se retiró como entrenador pero hay un club interesado en regresar al técnico argentino a los banquillos muy pronto

Alejado de los banquillos, Ricardo La Volpe podría volver a los banquillos. El técnico argentino es buscado por un club, al igual que Rubén Omar Romano, dos viejos conocidos de la Liga BBVA MX.

El último equipo de La Volpe fue el Toluca. El ‘Bigotón’ tuvo una etapa agridulce con los Diablos Rojos pero después decidió ponerle punto final a su carrera como entrenador. Sin embargo sería únicamente una pausa si se concreta su regreso.

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

Te podría interesar: Los tres entrenadores que han marcado historia en Atlas

Un club en Honduras busca a La Volpe

De acuerdo a información del Diario Diez de Honduras, el Olimpia de Honduras está buscando entrenador y ha volteado a ver a dos viejos conocidos del futbol mexicano. Argentinos pero al final, con más historia dentro de la Liga BBVA MX.

Hasta hace unas semanas, Pedro Troglio era el técnico del conjunto hondureño pero se fue a Argentina para tomar las riendas del San Lorenzo. Es por eso que el Olimpia le ofrecería el trabajo a Ricardo La Volpe, principalmente por la experiencia que tiene.

13 entrenadores con más partidos futbol mexicano ricardo la volpe.jpg

Aparte de su paso por la Selección de Costa Rica, algunos clubes en Argentina y el Pyramids FC en Egipto, prácticamente toda la experiencia de Ricardo La Volpe ha sido en el futbol mexicano. Ha pasado por equipos como Oaxtepec, Atlante, Querétaro, Atlas, Toluca, entre otras franquicias.

Los otros candidatos al Olimpia

La misma fuente señala que Ricardo La Volpe es una de las opciones que tiene el Olimpia. Junto a él están Rubén Omar Romano, quien dirigió al Atlas en 2018, además de Ángel David Comizzo, recordado por su paso como futbolista en la Liga BBVA MX y Luis Islas, quien fuera auxiliar de Diego Armando Maradona cuando dirigió a los Dorados de Sinaloa. Habrá que esperar si el Bigotón regresa o no a los banquillos.

Te podría interesar: La Volpe se arrepiente de dejar fuera a tremenda figura en Alemania 2006

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!