Ansu Fati
Getty Images
Ansu Fati
24 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ansu Fati regresó después de ocho meses fuera de la cancha

El delantero de 18 años, Ansu Fati, volvió a tener actividad con el Barcelona luego de estar ausente ocho meses por su lesión.

El delantero bisauguineano Ansu Fati regresó a los entrenamientos con el Barcelona FC, luego de la lesión que lo dejó fuera por más de ocho meses, este martes tuvo la oportunidad de ejercitarse con sus compañeros aunque sólo estuvo presente en una parte del entrenamiento, además trabajó separado del resto del equipo.

Ansu Fati se lesionó de la rodilla izquierda en noviembre del 2020 y desde entonces no había podido realizar ejercicio con el resto de sus compañeros, esta mañana sólo realizó una parte del entrenamiento ya que fue el primero luego del daño que sufrió.

Lesión Ansu Fati

El delantero se lesionó el menisco interno de la rodilla izquierda en el partido contra el Real Betis donde fue titular. Su primera operación fue el 8 de noviembre y en ese entonces el tiempo estimado de su recuperación era de cuatro meses, con los avances tuvo que ser intervenido nuevamente en enero del 2021. Y la última vez que se sometió a una intervención fue en mayo.

Te puede interesar: La dura crítica de Gerardo Velázquez de León al liderato del América

A lo largo de estos ocho meses con cuatro intervenciones en la rodilla y tanto tiempo sin jugar, Ansu Fati regresará a las canchas, donde se espera que vuelva en septiembre. Su reincorporación es una noticia positiva para el club azulgrana, tras la salida de Leo Messi, el regreso de Fati beneficia al equipo.

¿Cuándo es el Barcelona vs Getafe?

El Barcelona FC se enfrentará al Getafe este domingo 29 de agosto a las 10:00 AM (tiempo centro de México) en el estadio Camp Nou, partido que corresponde a la jornada 3 de LaLiga. El equipo azulgrana se encuentra en el lugar 4 de la tabla con 4 puntos, mientras que su rival está en el lugar 18 con 0 puntos.

Te puede interesar: El México derrota al Águila de Veracruz y avanza a la final del sur

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!