Cristiano celebra con el Manchester United
REUTERS
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los regresos más esperados en el futbol

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha hecho que recordemos los regresos mas esperados en el futbol. Aquí te dejamos algunos.

El reciente fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha hecho que tengamos presente algunos de los regresos más esperados en el futbol.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo comenzó su participación con el Manchester United en el 2003 sin saber que se convertiría en la figura del equipo, se vistió de rojo por seis años y en 2009 tuvo que despedirse de Londres para ir a Madrid, ahora después de 12 años de su partida, regresó al United proveniente de la Juventus para seguir haciendo historia.

Debut Cristiano Ronaldo Manchester United

Kaká

Uno de los regresos más esperados fue el del futbolista brasileño Kaká, quien pasó uno de los mejores momentos en su carrera deportiva con el AC Milán del 2003 al 2009 y luego pasó a ser del Real Madrid, club que pagó 67 millones para que el mediocampista pudiera estar en su plantilla. Después de unos años con el Madrid, el futbolista pidió volver a Milán, donde los aficionados esperaban su regreso.

Kaka

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió en un referente en el equipo rossonero, llegó en el 2010 y en el 2011 fue fichado por el PSG por 21 millones de euros, fue un momento que los aficionados del Milán no olvidarán. El delantero volvió en 2020 y actualmente se encuentra militando ahí, estará hasta el 2022 ya que renovó su contrato con los rossoneros.

Zlatan Ibrahimovic en el Milan

Mario Götze

El mediocampista alemán Mario Götze realizó su debut en 2009 con el Borussia Dortmund, equipo con el que ganó la Bundesliga en dos ocasiones y en el que se formó la dupla que ilusionaba de Reus y Götze. Cuando Mario se fue al Bayern Múnich todo cambió en su carrera deportiva, por lo que decidió regresar al club donde era feliz, el Borussia, y en el 2016 estaba de vuelta con el conjunto aurinegro.

Mario Götze

Lionel Messi

Leo Messi tuvo que salir del Barcelona por los problemas económicos por los que estaba pasando el club recientemente; llegó al Paris Saint Germain donde juega junto con uno de sus mejores amigos, Neymar. El astro argentino sólo se había vestido de azulgrana en su carrera deportiva por lo que los aficionados del Barca esperan que algún día regrese a ‘casa’.

Messi



¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!