Esposa del ‘Chicote’ Calderón le responde tras dedicatoria del título

Cristian ‘Chicote’ Calderón le dedicó su primer título como profesional a su familia, incluida su esposa de quien se separó a inicios de año

Azteca Deportes
Liga MX
Cristian ‘Chicote’ Calderón, América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después de ocho años de carrera profesional, Cristian Calderón consiguió su primer campeonato de Liga BBVA MX con el Club América tras derrotar a Cruz Azul.

Ramón Juárez: ''Es una sensación indescriptible’’

Te puede interesar: ¡Pidió disculpas! Carlos Rotondi le manda mensaje a la afición

El semestre del ‘Chicote’ fue de altas y bajas. De inicios estuvo lleno de dudas por llegar de Chivas y por las indisciplinas que lo mantuvieron en el ojo del huracán del pasado, pero a lo largo de la temporada consiguió ganarse el corazón de los aficionados.

La dedicatoria de Chicote Calderón a su esposa

Con todas las interrogantes en su contra, el lateral izquierdo rápidamente se apoderó de la titularidad con las Águilas, lo que lo convirtió en uno de los protagonistas del equipo para conquistar ‘la 15’.

Al término del encuentro, Calderón no pudo contener las lágrimas de la emoción y poco después, le envió mensaje a su familia, incluida a su esposa, de la que se separó a inicios de 2024 por lo que ha estado distanciado de ellos.

“Primero que nada darle gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo. Como todos saben creo que la perdí y hoy es gracias a ellos. Con ellos llegué acá, luché, tuve un largo proceso y hoy a ellos es a quienes agradezco”, comentó el campeón de Liga.

El dardo de la esposa de Chicote Calderón

Adriana Castillo, madre de los hijos del Chicote respondió a la dedicatoria del futbolista, pero no de la forma positiva que todos esperaban, pues en sus historias de Instagram compartió una fotografía junto a sus hijos con la frase “la familia no se abandona. Se cuida y se valora”, escribió.

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: América se convierte en el más ganador de los torneos cortos

Aunque a las pocas horas borró dicha fotografía y Calderón no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales y lo último que se supo de él es que tuvo una fiesta con karaoke a horas de tatuarse el número 15 acompañado de una águila y sus iniciales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×