Bayern Munich
25 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Escandalosa goleada del Bayern Munich en la Pokal

La bestia negra no tuvo piedad y humilló a un equipo de la quinta división del futbol alemán, en torneo copero del país europeo.

El Bayern Munich volvió a demostrar su poderío en el futbol alemán y consiguió una goleada de escándalo ante el Bremer SV, de la quinta división. El marcador terminó 12-0 a favor del gigante de Baviera, en la primera ronda de la Pokal, el torneo copero del balompié de aquel país.

Esta es una de las cuatro goleadas más imponentes en la historia del club. La última vez que consiguieron un resultado así en la Copa Alemana, fue el 1971, cuando derrotaron 11-1 al Borussia Dortmund; mientras que, no marcaba 12 goles o más en partido oficial, desde el 15 de agosto de 1997 en la victoria de 16-1 al Walberg.

Te puede interesar: Querétaro presentó a Leonardo Ramos como nuevo director técnico

Pokar de Choupo Moting

La gran figura del encuentro fue el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, quien destacó con cuatro anotaciones. El jugador de 32 años abrió el marcador al minuto 8, luego anotó al 28’, al 35’ y al 82’, para ser el futbolista con más goles en la cancha.

Choupo Moting - Bayern Munich

Además de él, Jamal Musiala consiguió doblete, Malik Tillman, Leroy Sané Michael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso, anotaron para la causa, junto a un autogol de Jan-Luca Warm. La histórica goleada estuvo dividida entre dos arqueros, Malte Seeman recibió ocho tantos y el joven Ole Bahr, de 19 años, los otros cuatro en tan solo 15 minutos.

Te puede interesar: La verdadera cantidad por la cual Mbappé sí podría salir del PSG

Próxima rival del Bayern Munich

Con este resultado el Bayern Munich avanzó a los dieciseisavos de lugar, pero tendrá que esperar para conocer a su próximo rival. Su oponente más cercano será el Hertha Berlín en la tercera fecha de la Bundesliga donde la bestia negra marcha como cuarto, luego de un empate en la primera jornada contra el Mönchengladbach y una victoria contra el Colonia (3-2), la semana pasada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!