Mbappé Siete PSG.jpeg
25 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Ligue 1

La verdadera cantidad por la cual Mbappé sí podría salir del PSG

Medios franceses han revelado el precio por Kylian Mbappé, pagando dicha cantidad podría ejecutarse su salida del París Saint Germain.

La historia tal parece que se está presentado por capítulo y no por temporadas, hasta el momento el conjunto parisino no tiene en mente vender a Kylian Mbappé. Aunque el Real Madrid realizó la oferta de ciento sesenta millones de euros.

Aunque si la propuesta se incrementa a doscientos millones el destino futbolístico del delantero podría cambiar rápidamente de París a Barcelona, España. Medios franceses han publicado que el París Saint Germain oficialmente no entrará en una negociación sobre la venta de su una de sus estrellas y portador del número 7.

Pero dicha estrategia podría ser una manera de presionar al Madrid para que eleve la cantidad que ya había ofertado anteriormente. En lo que respecta al joven parisino tampoco ha iniciado ninguna negociación directa o indirecta con el Real Madrid.

El actual contrato de Mbappé finaliza en junio de 2022 y hasta el momento se ha negado renovar con el París Saint Germain. Por lo que todo queda en especulaciones y notas posicionadas en los medios de comunicación de París.

Te puede interesar: PSG no necesita de Neymar y Mbappe

Kylian Mbappé es el segundo fichaje más caro de la historia

El primero fue Neymar, París lo fichó por doscientos veintidós millones de euros en el 2017.

Real Madrid busca que Mbappé se integre de inmediato a su plantilla, hasta ahora la oferta fue por ciento sesenta millones de euros.

Te puede interesar: FIFA reduce sanción a Selección Mexicana por grito homofóbico

El contrato del delantero francés

2018, el año en que Kylian Mbappé llegó al París Saint Germain proveniente del Mónaco. El 30 de junio del 2022 finaliza su contrato que todavía no ha renovado.

Aunque la directiva del Real Madrid podría incrementar su propuesta o esperar hasta que el jugador quede libre.

Te puede interesar: El “guiño” de Kylian Mbappe al Real Madrid

Kylian Mbappé hasta ahora ha rechazado las ofertas del PSG

El joven futbolista de 22 años de edad ha rechazado tres propuestas diferentes del club parisino para renovar su contrato. Todo indica que él también ha estado esperando la mejor oferta del Real Madrid para convertirse en su nuevo integrante del equipo para disputar esta nueva temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!