Tigres vs León
11 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres rescata el empate en el último segundo del partido

Los Tigres igualaron en el tiempo agreado al León, que perdieron la oportunidad de subir al primer lugar del Grita México Apertura 2021.

Los Tigres rescataron un punto en el Estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán, ante el León, en el suspiro del encuentro, gracias a un tanto de Luis Quiñones, en la Jornada 8, del Grita México, de la Liga BBVA MX.

Con este resultado, La Fiera sigue sin poder romper una racha de 11 partidos y cuatro años de no ganarle a los universitarios.

Resumen y goles: Tigres vs León

Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los Esmeraldas. En una doble jugada dentro del área Elías Hernández cerró la pinza en el segundo poste, para poder abrir la pizarra, dando la sorpresa en el volcán.

Un par de minutos más llegó el 0-2, en una descolgada por centro del campo, Ángel Mena hizo la pasada, pegado a la banda derecha, y cruzó su disparo para vencer a Nahuel Guzmán, quien poco pudo hacer ante el fuerte tiro del delantero ecuatoriano, al 32’.

A cinco del final, los del Bajío pudieron alargar la ventaja, pero el mismo que consiguió el segundo tanto del encuentro, falló una pena máxima. Tras una mano de Carlos Salcedo dentro del área, el central Jorge Antonio Pérez, no dudó en marcar el penalti, que al final se fue por un lado de la portería rival.

Entonces apareció la pincelada de la noche. Al 42’, Raymundo Fulgencio le pegó al balón de botepronto, tras un centro que recorrió toda el área, desde la banda derecha, hasta la izquierda, el ovoide terminó incrustándose en el ángulo de Rodolfo Cota que no pudo hacer nada, más que ser un observador más de la jugada del partido.

Ya al final del encuentro, Luis Quiñones apareció para dividir puntos en la Sultana del Norte, quien tras un rebote, sacó un punterazo para que el esférico rompiera las redes.

Próximos partidos de Tigres y León

La próxima semana, por si fuera poco, los universitarios jugarán el Clásico Regio ante el Monterrey, el partido más importante de la temporada para ellos, y el que dicen el más pasional del país; por su parte, los melenudos reciben en el Estadio León al F.C. Juárez, que viene de vencer a Cruz Azul, y conseguir su primera victoria del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!