Toluca vs América
18 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca hace vivir un infierno al América

Los Diablos de Toluca golearon al América 3-1, en la Bombonera y son colíderes junto a sus rivales de esta noche, en el Grita México 2021.

El Toluca no tuvo piedad y goleó al súper líder del Grita México Apertura 2021, el América, en la Bombonera. Los Diablos vacunaron 3-1 a las Águilas, para propinar la primera derrota de los azulcremas en el certamen.

Con este resultado, el conjunto rojo se puso como colíder del futbol mexicano, empatado con los de Coapa con 20 puntos, pero la diferencia de goles pone arriba a los azulcremas.

Resumen y goles: Toluca vs América

Al Toluca le bastaron dos minutos para abrir el marcador. La famosa ley del ex se hizo presente, el canterano de las Águilas Oscar Haret Ortega, remató de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: América vs Chivas es el clásico más importante: Miguel Herrera

Casi de inmediato Henry Martín consiguió su gol 50 con la camiseta de los de Coapa. El delantero de la Selección Mexicana, quien también con la testa, tras un centro por la banda derecha, empató el partido.

A siete minutos del medio tiempo, Braian Samudio volvió a poner adelante a los Diablos. El atacante se levantó dentro del área, y ganó la posición para rematar a contra pie de Ochoa.

Cuando todo parecía que se nublaba para el Toluca, por la expulsión de Andrés Baeza (55’), Ortega volvió a aparecer. En una falta directa el defensor de los rojos volvió a conseguir con la cabeza, su tercer tanto del torneo, y sellar la goleada sobre el América.

Te puede interesar: Juárez derrotó a León por la mínima diferencia

Los Diablos pudieron hacer mucho más abultada la goleada, en una falta un tanto dudosa, el central marcó una pena máxima, que al final Rubens Sambueza terminó errando, para dejar la pizarra final 3-1.

Próximos partidos de Toluca y América

El América tiene el duelo más esperado del torneo, se medirán a las Chivas, en el Clásico Nacional, que se jugará en el Estadio Azteca; por su parte, el Toluca repite en casa y se enfrentará a una de las sorpresas del torneo, el Atlético San Luis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!