F.C. Juárez
18 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juárez derrotó a León por la mínima diferencia

En el arranque de la actividad sabatina de la novena jornada de la Liga BBVA MX, los Bravos de Juárez derrotaron a León y consiguieron su segunda victoria.

Los Bravos de Juárez se metieron a la cancha del Nou Camp para derrotar a León y conseguir su segunda victoria del torneo.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo. León utilizaba sus bandas para llegar con base en velocidad para acercarse de manera peligrosa al área de los Bravos que aguantaban de buena forma y Hugo González les daba seguridad en cada momento que tenía que ser requerido.

Conforme avanzaba el tiempo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tomaban más protagonismo en el campo y con un buen dibujo táctico establecido por el brasileño, controlaban el balón por algunos lapsos del partido.

El terreno de juego tomaba parte en el trámite del juego, pues no se encontraba en las mejores condiciones y eso trababa en algunas zonas la velocidad del balón.

Finalizaron los primeros 45 minutos sin goles, pero con una buena faceta por parte de los fronterizos que buscaban su segunda victoria del torneo para dejar momentáneamente el último lugar de la tabla.

Te podría interesar: Cruz Azul tiene campeonitis

Mejoró el segundo tiempo

Al iniciar la segunda parte, los locales no soltaban la iniciativa de ofender con base en velocidad, sus esfuerzos no tenían buen desenlace, pues se encontraban nuevamente con la figura de González.

Fue al minuto 70 que los visitantes recibieron una falta en los linderos del área. Después de unos instantes en los que los defensores de León discutían con el silbante, el ecuatoriano Jefferson Intriago cobró de manera magistral para abrir el marcador.

El balón se clavó en el ángulo, Rodolfo Cota fue un espectador más. Los visitantes tomaban la delantera y celebraban de manera efusiva.

Avanzaba el cronómetro del partido, los visitantes controlaban de buena forma los ataques. El estratega Ariel Holan hacía sus cambios, pero no resultó positivo.

El conjunto leonés recibió su segunda derrota del torneo a manos de los Bravos de Juárez que consiguió su segunda victoria del certamen y abandona momentáneamente la última posición del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!