Softbol mexico
Reuters
26 julio 2021 08:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

México peleará por el bronce ante Canadá

La novena azteca consiguió el esperado boleto, para disputar el tercer lugar en el softbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

México peleará por el bronce. La Selección Mexicana de softbol venció 4-1 al combinado de Australia en el quinto partido de la ronda inicial, para así disputar el tercer lugar contra la novena de Canadá este mismo lunes en punto de las 11:00 PM (tiempo del centro de México).

El triunfo fue para Dallas Escobedo, quien a pesar de jugar las siete entradas ante Italia, también trabajó la ruta completa con cinco hits permitidos, una carrera, una base por bolas, y recetó cinco chocolates. La derrota fue para Kaia Parnaby, con tres rollos y un tercio, cinco hits, cuatro carreras y cuatro ponches.

Softbol México
Reuters

Carreras de México vs Australia

Las nuestras se pusieron adelante desde la segunda entrada, primero un triple de Suzannah Bookshire, llevó a la registradora a Brittany Cervantes. De inmediato Victoria Vidales pegó un sencillo por derecho, para empujar a Bookshire y ponerse 2-0.

El cuarto episodio la novena azteca volvió a pegar. Cervantes volvió a sacar un batazo por el derecho que la mandó a la primera almohadilla, y entró por ella la veloz Tatyana Forbes como corredora emergente. Con un doblete de Vidales, Forbes llegó hasta el home para el 3-0.

Luego, Chelsea Gonzáles consiguió un sencillo para que Vidales anotara y alargara la ventaja de México sobre Australia (4-0). Lamentablemente las nuestras no pudieron seguir sumando carreras a pesar de tener la casa llena en el final del cuarto rollo.

Las oceánicas pintaron en la pizarra gracias a un home run en solitario de Jade Wall, en sexto episodio para acercarse 4-1.

¿Cuándo juega México vs Canadá por la medalla de bronce en el softbol?

Ahora, la novena azteca peleará por el bronce ante Canadá, equipo que ya las venció por barrida de 4-0 en el debut de Juegos Olímpicos. El duelo será esta noche en punto de las 11:00 PM y con todas las vibras, se espera que nuestra nación, de la mano de la Selección Mexicana de Softbol, sume una nueva medalla en Tokyo 2020.

Canelo Álvarez le desea éxito al beisbol mexicano en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!