Juventus derrota al Chelsea.png
29 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Juventus derrotó al Chelsea con gol de vestidor en la Champions League

Juventus sorprendió a muchos en la Champions League, pues pese a las bajas que presentaba, derrotó al Chelsea jugando como local.

El primer choque entre Juventus y Chelsea dentro de la temporada de Champions League, fue para los de Turín. El equipo de Massimilliano Allegri se llevó el triunfo con un gol de vestidor en el segundo tiempo, obra de Federico Chiesa.

Te puede interesar: Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League

Resumen y gol del Juventus vs Chelsea

La primera de peligro fue para el Chelsea. Tras un cobro de tiro de esquina, Romelu Lukaku remató de primera intención dentro del área pero le dio muy poca fuerza a su disparo y terminó regalándosela al arquero.

Juventus vence al Chelsea en Champions League.png

La Juventus decidió buscar al contragolpe y se perdió una muy clara en los botínes de Federico Chiesa. Tras un error del Chelsea en medio campo, el italiano se fue a velocidad rumbo al arco y cuando se metió al área, cruzó de más su disparo para mandarlo por un lado.

El gol llegó hasta la segunda parte. En el arranque de los segundos 45 minutos, la Juventus puso el balón en el área, Bernardeschi tocó para Chiesa y en esta ocasión Federico no perdonó para poner en ventaja a los locales.

Como ya es una costumbre en la Juventus, se tiraron atrás después de conseguir el gol y le cedieron la iniciativa al Chelsea. Los ‘blues’ buscaron por todos lados pero jamás encontraron la profundidad necesaria. Incluso en el último minuto de juego tuvieron para empatar pero la mandaron por un lado.

El triunfo deja a los de Turín como líderes con seis unidades, seguidos por los ‘Blues’ y el Zenit, ambos con 3 puntos luego de dos jornadas de la Champions League.

El calendario de Juventus y Chelsea

El siguiente rival para la Juventus será el Torino como visitante y la Roma como local dentro de la Serie A, antes de volver a la Champions League para enfrentarse al Zenit. Por su parte, el Chelsea se medirá al Sotuhampton y al Brenford en Premier, antes de chocar con el Malmö.

Te puede interesar: La burla del Sheriff al Real Madrid tras ganarle en Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!